Libro Interactivo | La Evolución del Mastermind | Coaching Exponencial

01Avanza.jpg
 

También puedes pagar mensualmente:

 

Libro Interactivo

El libro interactivo de Gisbert Reuter: ¡avanza!

Te brinda cortas y muy concisas tareas diarias para la re-programación de tu mente subconsciente para lograr la disrupción de tus resultados lineales del pasado y crear tu enfoque en resultados exponenciales.


La Evolución del Mastermind

Con el Libro puedes entrar en un grupo muy reducido de personas que va a crear para cada participante un entorno consciente que posibilita que la creación de los resultados exponenciales fluya de forma sostenible.

 

Un nuevo ambiente

Se forma un nuevo Ambiente de Superlativos con la constante guía del equipo de Gisbert Reuter y de Gisbert, personalmente.


Profunda documentación

Llamadas semanales en vivo, acompañadas de una muy profunda documentación para todos los temas INDIVIDUALES de tu avance, mes a mes.


Coaching Exponencial

Para los que quieren un ¡mentoring privado! (Grupo pequeño) existe la posibilidad de entrar en procesos y asesoramiento PERSONAL con Gisbert Reuter. Los temas y personalidades van a ser seleccionados cuidadosamente para el MAYOR BIEN DE TODOS. Esto es una verdadera situación de WIN-WIN-WIN!

 

WIN#1: Tú ganas

Cuando formas parte del mentoring privado recibes la atención total de Gisbert Reuter para tus temas individuales. (Precio para otros por un programa individual y parecido de 4 meses: 9.800 €). Cuando implementas lo que aprendes crearás resultados maravillosos.


WIN#2: Todos los demás ganan

Con base en todo el trabajo en el grupo se escribe capitulo por capitulo el Libro Interactivo ¡avanza! con la documentación de tus procesos y PROGRESOS. Los casos que entran en el mentoring privado van a ser elegidos de manera que CADA TEMA IMPORTANTE esté representado.

Con base en tus logros TODOS GANAN porque experimentan que maravillosas posibilidades para mejorar su vida están al alcance de su mano. Esto es válido para los miembros del programa ¡avanza! y para los futuros lectores que no participan activamente.

WIN#3: GISBERT REUTER ganA

Gisbert enseña sinceridad y una total transparencia: así él también gana porque puede escribir un libro lleno de EXPERIENCIAS VITALES con casos bien documentados que abren la mente de una gran cantidad de lectores a soluciones que aún no conocen. Esto no se puede pagar con dinero.