¡Conviértete en un Súpercreador Cuántico AHORA!

La clase de maestría del Quantum Supercreation™ crea auténticos saltos cuánticos en tu salud, riqueza, amor y felicidad, pero lo mejor de todo es que experimentarás el cambio de frecuencia desde el mismo instante en el que recibes una aplicación del QSC.
 

 

Creo firmemente, que todos podemos crecer hacia una nueva dimensión de grandeza: mejor salud, mayor riqueza, mejor estilo de vida y resultados mucho más satisfactorios en el amor y felicidad. Creo profundamente en ello, porque lo he vivido. Principalmente solo en mi propio ser, luego he aprendido que puedo enseñar a otros a hacer lo mismo y desde hace años trabajo entonces con un gran número de personas en seminarios y en consultorías de 1 a 1.

Hacer el JumpWarp (así es cómo llamo a la experiencia de un salto cuántico) te mueve hacia adelante a un resultado deseado - simple, fácil, eficiente y con velocidad superlumínica. Lo único que tienes que hacer es salir de tu propio camino. ¿Ya has probado de todo? ¿Afirmaciones, y más afirmaciones, la ley de la atracción, PNL, EFT y más técnicas y métodos? Vas a desear haberme conocido antes, ésta ES MI PROMESA.

WOW ¿Qué? ¿El JumpWarp debería llevarme a mi siguiente nivel de éxito? No - el" siguiente nivel "es lo que ¡todo el mundo te está ofreciendo! Trabajando conmigo como tu asesor de saltos cuánticos posiblemente alcanzarás objetivos mucho más grandes que sólo el "siguiente nivel" ¿Por qué no te extiendes hacia una nueva órbita de felicidad y simplemente permites que suceda?

 

 

 

En los 4 días del intenso seminario de Creatividad Cuántica, obtendrás una clara conciencia de quién eres realmente y te elevarás a un grado de entendimiento sobre tu potencial individual, estableciendo así el Salto Cuántico más importante en tu propia evolución personal como ser humano. Las diferentes etapas del Seminario sentarán las bases de tu vida sin límites, brindándote la experiencia directa de que tú eres la máxima expresión de la creación de Dios, de que eres creador y creación al mismo tiempo.  
Aprenderás a ser un Maestro de la vida y de la creación, estableciendo un nuevo hábito, haciendo lo mejor de la mejor manera, avanzando sólo hacia lo que se siente ligero y correcto, dejando ir lo que se siente pesado.

Te acostumbrarás a crear resultados sobresalientes y relaciones prósperas, manifestando en tu existencia grandes ideas, basadas en un alto impacto emocional, la nueva inteligencia y el valor de disfrutar al máximo tu propia vida en plenitud y felicidad.

Acelerarás tu capacidad de ayudar a otros a desarrollar y vivir su propia vida según su propósito. Obtendrás las herramientas y la consciencia para que tú y los demás alcancen metas, aportando más valor a la vida. Con el máster de Quantum Supercreation™ crearás resultados impactantes que simplemente suceden usando pensamientos no lineales, la inteligencia cuántica y la optimización de la capacidad de tener y aprovechar ideas frescas y originales.

En tiempos de profundos cambios, todo el mundo puede saltar ahora con su propio hiperimpulsor (esta es la creación consciente de un salto cuántico, JumpWarp o empuje warp) hacia el próximo grado de vivir su vida según su propósito.

¡Sé feliz! Concéntrate en la realización de tus deseos: Inspira a otros a hacer lo mismo. Sube AHORA a la OLA 4.0 ¿Wanna Jump? Selecciona tu encuentro conmigo directamente aquí:

Con los mejores deseos, Gisbert

 

EVENTOS EN VIVOS

Voy a visitar en el 2017 y 2018 Asia, América del Norte, América del Sur, Europa y tal vez mis viajes me lleven también a Australia.

Barcelona • Cali • Miami • Los Ángeles • Nueva York • Ciudad de México • Santiago de Chile • Madrid • Hamburgo • Londres • Oslo • Estocolmo • París • Phuket y muchos más.

Mira qué EVENTO está cerca de tu ciudad:

& RETIROS EXCLUSIVOS

Si exiges exclusividad creando tu mayor éxito, benefíciate de trabajar conmigo en un GRUPO pequeño y PRIVADO, en uno de los lugares más hermosos de la tierra.

Si valoras el tiempo y si puedes reconocer una extraordinaria oportunidad, más un trato exclusivo dentro de mi círculo interno, ésta es tu posibilidad de pasar un tiempo inolvidable conmigo:

SUN & SEAVIEW RETREATS