LA MEJOR Y MÁS PRECIADA PRESENTACIÓN DE GISBERT SON LAS OPINIONES DE LOS PARTICIPANTES DE SUS EVENTOS

TAL VEZ PREFIERES VER TESTIMONIOS EN VÍDEO

 

rec78.jpg

"No había visto otro proyecto igual, ni parecido... Es pura creación..."

Eva Chaparro, Periodista, Coach y Supercreadora™, Madrid, España

rec79.jpg

"Mi experiencia con la Ola fue espectacular."

Dra. Maarlem Castillo Beisblany, Medico especialista en medicina deportiva y Supercreadora™, Madrid, España

rec80.jpg

"Mi experiencia con la Ola, como no podía ser de otra manera ha sido Increíble,

me ha ayudado e impulsado tanto en mi crecimiento interior como en la salud y demás ámbitos de mi vida." Lara Cuende Fernández, Enfermera, ex deportista profesional de la Selección Española de Natación, Supercreadora™, León, España

rec81.jpg

"Con la Ola he vivido lo que yo sin duda catalogo como milagros."

Alberto Sanz, Ingeniero informático, Supercreador™, Madrid, España

rec82.jpg

"¡Amor a primera vista!

La experiencia de Supercreadores está siendo transformadora para mí y para los que toca. La Ola me ha ayudado a ir creando mi realidad, mis sueños, poco a poco. ¡Algo único te espera!" María José Castellano, Terapeuta, Emprendedora, Neurotrainer, Supercreadora™, Las Palmas de Gran Canaria, España

 

rec83.jpg

"La Ola es efectiva de manera milagrosa."

Daniel Quiero, Director de una tienda de ropa, Supercreador™, Tarragona, España

rec84.jpg

"Después de hacer el curso Quantum Supercreation, mi vida ha cambiado, hacia donde exactamente quería."

David Martin, Propietario de Recursos para el Éxito, Supercreador™, Bilbao, España

rec003.jpg

"Hola muy feliz de ser parte de Supercreadores!!! Misión, negocio, una forma de equilibrar tu espiritualidad con tus finanzas."

Angélica Madrid Rebolledo, Conferencista, Terapeuta, Supercreadora™, Chile

rec002.jpg

"Próspera y satisfecha... libre!!

Me encanta pertenecer, en un ambiente donde todos buscamos lo mismo... el bien común, una humanidad más feliz, próspera y satisfecha... libre!!" Fernanda Altina Casas, Profesora de Terapia Floral del Dr. Bach, Supercreadora™, Chile

rec001.jpg

"Este es el comienzo de una gran historia: la mía, la de muchos compañeros y ¡¡¡¡la tuya si quieres!!!!

Esther García Castillo, Terapeuta, Supercreadora™, Alicante, España

"Mi vida nunca será la misma. Una conexión directa con lo divino...

Quantum Supercreation ha cambiado mi perspectiva de vida, ha ampliado mis horizontes, me ha abierto infinitas puertas de posibilidades, siento que tengo el control, se que todo es posible. Tengo una conexión directa con lo divino, ha aumentado mi crecimiento espiritual al mil por ciento. Mi vida nunca será la misma." Zeida Evangeline Coro, Abogada, Guatemala.

"Me fascina el abanico de aplicaciones y posibilidades que me ofrece Quantum Supercreation

He terminado el Nivel 3 y estoy deseando continuar aprendiendo y experimentando con Gisi y todos los demás que he conocido en estos tres fines de semana, a los que ahora siento como parte de mi familia. Me fascina el abanico de aplicaciones y posibilidades que me ofrece Quantum Supercreation, ¡el cambio tan radical que le puedo dar a mi vida y la cantidad de personas a las que voy a poder ayudar! Nunca me cansaré de darle las gracias a Gisi por todo lo que ha hecho por mi familia (y por mí) y a mi madre por llevarme en primer lugar al seminario. Aunque a ella no se lo diga con palabras, se lo demuestro con algunos "tsunamis". Je, je. Gisi, Alberto, Carlos, Gema, Julia y todos con los que he compartido los tres niveles: ¡¡GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA INCREÍBLE, MAGNÍFICA Y MARAVILLOSA!! Volvería a repetirlo, sin dudar, en la próxima convocatoria. Y lo mejor de todo es que esto es solo el principio de un presente brillante. ¡Besos y abrazos a todos!." Ester Garcés, Málaga, España.

"Espléndido taller este finde con Gisbert Reuter en Madrid

me declaro surfista en prácticas...." Pedro Espadas, Formador EPA, Ponente & Editor, Madrid.

"Hace que para mi la vida tenga sentido

OLA GISI!!! GRACIAS INFINITAS por ser tan sencillo y amable y gentil conmigo, con mis hijas y con todos en general. Eso dice mucho más de ti que todo lo que otra persona pudiera escribir en una presentación tuya. Estoy completamente de acuerdo contigo sobre toda la base teórica que nos has enseñado. De hecho, conocía casi todo lo que nos has enseñado, porque siempre he sido una buscadora incansable y los últimos años de mi vida me llevaron a descubrir estas cosas...PERO... (y ese "pero" es muy grande), NO SABÍA QUÉ HACER CON ESO!!! Lo grandioso para mí ha sido descubrir que esa teoría tiene aplicaciones en mi vida, y me la puede facilitar!!!! He pasado dos veces en mi vida por una crisis existencial muy, muy grande, y descubrí las dos veces que NADA de lo que había aprendido (y he leído muchos, muchos libros y autores) me ayudaba realmente en esos momentos!!! Y, eso, aún incrementaba más mi decepción y tristeza... Y, en esos momentos, siempre recordaba una frase que había leído años atrás en algún lugar que decía: "Si tu filosofía no te hace feliz, para qué la quieres..."Siempre me arrastré como un gusano... y ahora, gracias a esto me transformo en una mariposa de luz, que puede volar en la luz, en la magia... Y, eso es lo que siempre he buscado y deseado. Eso es lo que hace que para mi la vida tenga sentido y merezca la pena vivirla, estar en esa conexión fuerte y para siempre con la luz. Ya he comprobado que fuera de la LUZ no hay VIDA. Y, por supuesto, COMPARTIR esto con los demás... lo bueno hay que compartirlo... y esa es la segunda razón para vivir. Y, "los demás" comienzan por mi entorno más cercano, por eso llevé a mis hijas. Desde que te encontré por YouTube en el otoño, supe que esto era para mi. Desde entonces he querido hacer este curso, bueno, todos los cursos. Un MILLÓN DE GRACIAS POR TU ENSEÑANZA Y TU AMISTAD." Luz Villarrubia González, Málaga, España.

TAL VEZ PREFIERES VER TESTIMONIOS EN VÍDEO

"Amo Quantum Supercreation

Aprecio y amo esta comunicación de corazones. Aprecio y amo la Quantum Supercreation . Voy a más de ochenta por ciento del libro leído y acabo de comprar el libro de mi vida. Estoy feliz de estar participando en esta creación para la realización de mi Ser." Miguel Angel Garza, Terapeuta, Distrito Federal, México.

"¡Es el mejor curso del mundo!

Es lo mejor que me ha sucedido y es gracias a ti, Gisi!! Esta experiencia, este curso y este grupo ya ha marcado un antes y después en mi vida. Puedo comunicarte con gran ilusión que mis pies se mueven a su voluntad (que después de mi accidente era "imposible") y gracias a lo aprendido, éste centrarme en la solución y mirar las experiencias desde otra perspectiva ... ¡todo es posible! Te estoy muy agradecida y a tu equipo también! Muchísimas gracias. Seguiremos en contacto. ¡Muchos besos a todos de corazón!" Anna, Barcelona, España.

"Las Olas hacen que fluya todo de manera "milagrosa"

El curso (online powerfocussing) me gusta mucho, porque me está aportando una forma más fácil que lo habitual de entender cómo funciona todo el tema de la ley de atracción, física cuántica, etc... porque aunque busco la "espiritualidad" necesito primero "entender" y luego "integrar y comprender". Si hay una explicación, me resulta más fácil confiar. Y cuando escucho las explicaciones tuyas, algo muy dentro de mi, sabe que es verdad lo que estás diciendo. ¿Cambios? - cuando las cosas no van como me gustaría, las Olas hacen que fluya todo de manera "milagrosa". Un beso para vosotros y muchas olas de felicidad." Begoña Ramos, España, miembro del programa online powerfocussing de la Academia Virtual.

"Es extenso, con mucha información...

El curso (online powerfocussing) es importante. Si que de verdad es extenso, con mucha información. Por eso, siempre que quiera puedo volver a ello. Sé muchas técnicas desde siempre, como hipnotismo, control mental etc... desde que conozco la Ola, todo es más rápido para acceder a estas técnicas, y otras. Hay temas dentro del curso que me parecen importantes, como el de la re-programación del subconsciente. Un abrazo fuerte Gisi y que todo te vaya bien a ti y a tu familia." Felix Marquez Campal, España miembro del programa online powerfocussing de la Academia Virtual.

"Es un curso muy completo que te abre a un montón de posibilidades!!

(Sobre nuestro curso online powerfocussing): Lo que más destacaría es la reprogramación del subconsciente que es la base de todo cambio duradero. Voy notando el éxito de la reprogramación de mi subconsciente en creencias y programaciones que tenía y que voy eliminando. SER-HACER-TENER es uno de mis favoritos, así como las hojas de cognición para reprogramar mi subconsciente e integrar nuevas creencias. Te doy las gracias de todo corazón por abrirnos tu corazón! Miles de Besos." Mónica Montes, España, miembro del programa online powerfocussing de la Academia Virtual.

TAL VEZ PREFIERES VER TESTIMONIOS EN VÍDEO

"Me cambió la vida

tenía un dolor crónico acá en la espalda, sufro hace 7 años con ese dolor, me aplicaron la Ola, y yo dije perfecto me voy a arriesgar a ver qué pasa, pero es imposible que me solucionen. Me dieron 2 Olas y se me ha quitado el dolor... Llevo dos semanas y nada. No tengo dolor. Se fue completamente el dolor de mi cuello, de mi espalda. Tengo una lesión medular, no tengo sensibilidad en mis piernas y entre todas las Olas que yo he recibido, me empezaron a hacer Olas relacionadas con las células de mi columna y yo abiertamente a recibir y empecé a sentir calambres en la pierna izquierda, cosa que es imposible… yo no tengo sensibilidad en las piernas y sentía toda la parte de atrás de mi pierna. Esto es muy simple, es muy rápido, está a la mano de todos. Me cambió la vida." Andres Bisello Fuentes, Administrador de Empresas, Santiago de Chile (Documental "Compartiendo Experiencias" YouTube).

"Me encanta como explica Gisi porque lo entiendo a la perfección

(Sobre nuestro curso online powerfocussing): Me encanta el curso y espero impaciente cada semana el video. Me encanta la física cuántica y nunca me ha sido tan fácil entender cómo funciona la energía como hasta ahora. Me encanta como explica Gisi porque lo entiendo a la perfección." Begoña Ramos, España, miembro del programa online powerfocussing de la Academia Virtual.

"Encuentro cada vez mas belleza en cada semana del curso

(Sobre nuestro curso online powerfocussing): Encuentro cada vez mas belleza en cada semana del curso, y va creciendo en la medida que lo pongo en practica. No deja de sorprenderme lo simple y divertido que es aprender con las olas. Que la idea de la magia tenga una explicación científica, no lo dudo, pero lo mejor es experimentarlo ¡sentirlo y disfrutarlo!" Silvia Antagli, Argentina, miembro del programa online powerfocussing de la Academia Virtual.

"Más enseñanzas que me ayuden a ser una nueva persona

(Sobre nuestro curso online powerfocussing): Ola Gisi!! Hasta ahora he hecho todos los ejercicios y he asimilado hasta el video 12!! Estoy notando una transformación brutal en muchos campos y en otros estoy aprendiendo a manejar mis prioridades y eliminar mi atención de lo que no me hace feliz. Estoy segura de que si vuelvo a ver los vídeos una y otra vez encontraré más enseñanzas que me ayuden a ser una nueva persona MUCHO MÁS FEEEELIIIZ!!!!!! Mil gracias por compartir tu sabiduría con nosotros!! Besosssssssss Cuánticooos." Mónica MM, España, miembro del programa online powerfocussing de la Academia Virtual.
 

"Gracias por compartir, y crear algo tan bonito para crear algo juntos."

Luis Jesus Diaz Juan vía Facebook en la Academia Virtual Materiales y curso gratuitos.

 

"Realmente maravilloso material. Mil gracias."

La Piba, vía Facebook en la Academia Virtual Materiales y curso gratuitos.

"Esto no es magia, es ciencia

Hola, me llamo Faustino Herraiz y acabo de hacer el curso de primer nivel en Barcelona el 8 y 9 de febrero de 2014. Y ya tenía la intuición de que esto seria la caña, pero siempre tienes la duda de "podré hacerlo yo???". Y fue una pasada que desde el primer momento puedes realizar OLAS, pero no solo los "DEMÁS" sino a pesar de algunas dudas "HASTA YO PODÍA". Y cuando regresé a casa empecé a hacer OLAS a todo el mundo, esto parecía un TSUNAMI, hasta el gato, que desde ese momento no me lo quito de encima. A medida que íbamos avanzando en el curso Gisbert nos iba diciendo ya tenéis un dedo del pié en la piscina, ahora tenéis dentro el pie, ahora la pantorrilla, y al terminar el curso nos dijo ya estáis sumergidos en la piscina de la Quantum Supercreation . Pero como lo que quiero es tirarme desde el trampolín con saltos mortales y tirabuzones, los próximo días 15 y 16 voy a por el segundo nivel y en marzo el tercero. Éste es un tren del que no quiero bajarme ya. Ah, como no hay muchos seminarios, SI NO puedes o no quieres perder el tiempo, compra el libro de Gisbert Reuter "La Quantum Supercreation  - Infinita Creación", aunque lo malo de comprar el libro antes de hacer los cursos es que se te van a poner los dientes "largos" y te puede crear ansiedad, JAJAJAJA. ESTO NO ES MAGIA, ES CIENCIA." Faustino Herraiz, Alicante.

"Me ha solucionado cosas que creía que no se podían solucionar...

¿Cuál es para ti la diferencia más destacable entre otros métodos y Quantum Supercreation? - "Me ha solucionado cosas que creía que no se podían solucionar." Respuesta cuestionario anónimo.

"Excelente...

¿Porqué has vuelto a participar? - "Cada vez se superan, y se aprenden nuevas herramientas. Siempre hay cosas nuevas y además el contacto con el grupo te recarga de energía. Excelente." Respuesta cuestionario anónimo.

TAL VEZ PREFIERES VER TESTIMONIOS EN VÍDEO

"Este aprendizaje en una palabra: "espectacular" no hay ninguna más que lo pueda definir

No solo toca la parte física, toca muchos bucles en tu vida, los cuales empiezas a trabajarte con olas. Y ves cambios, para definirlos en una palabra, espectaculares. Te plantea unas situaciones que dices: ¿y esto cómo se puede solucionar? y haces una ola y la persona se cae para atrás y después se levanta súper bien... y dices ¡ostras!. Y el equipo: ¡genial! Este aprendizaje en una palabra sería espectacular, no hay ninguna más que lo pueda definir, estoy muy contento de haber llegado hasta aquí." Bartomeu Morey Massanet, Terapeuta, Mallorca, Balears, España (Documental "Compartiendo Experiencias II" YouTube).

"Es lo más rápido que he conocido" - "sí y lo más contundente"

Lola Martin Blanco, Acupuntora, Kinesióloga & Isabel Cuenca Callado, Madrid, España (Documental "Compartiendo Experiencias II" YouTube).

"Me gustó desde el principio, este 3er Nivel ha superado todas las expectativas"

Ester Aguado Baquero, Terapeuta, Madrid, España (Documental "Compartiendo Experiencias II" YouTube).

"Soy muchísimo más feliz"

Yo llegué con un ánimo de decir ´bueno vamos a ver que es esto´. Yo soy un hombre - o era más bien un hombre - más de tierra, más que me creí las cosas que veía, las cosas que eran tangibles, las cosas que yo podía percibir y palpar con mi realidad de entonces. Y al salir, al tener estos dos días de curso de seminario salí con una sensación muy nueva, una sensación muy muy diferente, muy bien, salí muy feliz. He visto con mis propios ojos, con que facilidad se pueden desenvolver las cosas, con que sencillez te puedes sacar de encima malos rollos, malas vibraciones, malas historias y hacerlas muy suaves, muy sutiles. Y soy muchísimo más feliz de lo que era." Juan Antonio Sánchez Peñalver, Emprendedor, Madrid, España (Documental "Compartiendo Experiencias II" YouTube).

"He perdido 12 kilos con Quantum Supercreation y he ganado en salud y en bienestar"

Félix Márquez Campal, Auxiliar de enfermería, Pamplona, España (Documental "Compartiendo Experiencias II" YouTube).

"El equilibrio entre la física y la metafísica me ha ayudado a reestructurar"

 Montserrat Dominguez Montejano Enfermera, Madrid, España (Documental "Compartiendo Experiencias II" YouTube).

TAL VEZ PREFIERES VER TESTIMONIOS EN VÍDEO

"¡No es posible expresar con palabras aquello que sólo se puede vivir!

Antes de hacer el Nivel2 pensé que sería más de lo mismo del Nivel 1 pero ahora estoy más que sorprendido. Es totalmente diferente y tan emocional que aún ahora ni lo puedo expresar en palabras racionales... ¡no es posible expresar con palabras aquello que sólo se puede vivir!" Daniel Trincado, Licenciado en Administración Pública con mención en Gerencia Publica, Santiago de Chile.

"Es lo mejor que me ha pasado en mi vida"

Respuesta cuestionario anónimo.

"Mis expectativas fueron superadas...

Quedé encantado con el Nivel 1, por lo que decidí volver. El Nivel 1 me generó confianza, credibilidad y regresé con algunas expectativas al Nivel 2, las cuales fueron superadas." Respuesta cuestionario anónimo.

"La eficacia...

¿Cuál es para ti la diferencia más destacable entre otros métodos y Quantum Supercreation? - "La eficacia." Respuesta cuestionario anónimo.

"Siento que es como una pequeña parte de lo que es la divinidad

Para mi sorpresa fue muy fácil, en un principio yo misma, obviamente con mi mente tenía obstáculos de, el ¿cómo?, el ¿qué?, el ¿dónde? y después cuando me dejé llevar, me concentré, me di cuenta de que es mucho más fácil de lo que uno cree… Fluir es sentir. Lo más sorprendente primero es la simpleza y lo segundo que siento es que es como una pequeña parte de lo que es la divinidad."
Laura De Las Mercedes Araya Rojas, Chef Instructor Santiago de Chile (Documental "Compartiendo Experiencias" YouTube).

"Funcionó de una forma mágica

La verdad es que es la primera vez que participo en algo así, siempre me mantuve alejado de cosas como ésta [..] estaba un poco incrédulo y la verdad que ha sido un cambio importante, creo que conseguiste algo con alguien que no lo lograron en 30 años. La verdad es que yo tenía dolores de espalda desde hace mucho tiempo, soy enemigo de ir al médico, no voy porque no me gusta y a partir del primer día del Seminario yo no tengo dolores. Normalmente cuando a ti te sana un doctor no se qué, es sumamente caro hacerlo, lento, etc. Y esto funcionó de una forma mágica." Teodoro Pasche Wickel, Pasche Agroindustrial, Talca, Chile (Documental "Compartiendo Experiencias" YouTube).

"Tan didáctico, tan cercano

nunca sentí como la sensación de que Gisi, el puede y yo no, estoy debajo de él, no para nada, sentí que era como todo tan didáctico, tan cercano… y eso me encantó demasiado. Destaco que en Quantum Supercreation no hay una sensación de yo puedo y tú no… me ha hecho muy bien tanto a mí como a los demás con que he trabajado." Amanda Escobar Chignoli, Estudiante, Santiago de Chile (Documental "Compartiendo Experiencias" YouTube).

"Para mí ha sido como un regalo

en el fondo descubrir que tenemos esto, que se nos ha regalado como es la energía universal, que está ahí al alcance de todos y no saber que está, y en un momento con esta enseñanza descubrirla y saber que está y la puedes ocupar para ti, para los demás y hacer muchas cosas en forma tan simple que no me lo imaginaba. Lo que más me ha sorprendido es la simpleza de la enseñanza, lo simple que es y ver los resultados que uno no se los imagina.. la simpleza y la pureza del aprendizaje y de la enseñanza, eso es lo que más me ha sorprendido." Dr. Enzo Secchi Azolas, Santiago de Chile (Documental "Compartiendo Experiencias" YouTube).

"Es fuerte - hermoso - aparecen muchas cosas - siempre sale lo que tiene que salir perfecto

Lo he sentido muy fácil, muy liviano, muy entretenido, muy dinámico, uno no se aburre pero uno aprende bien. Creo que ésto junta todo y a la vez es algo nuevo, pero siento que es como la base de todo, como el punto cero, …como que fuera lo que junta todo lo otro, desde aquí yo puedo sacar todo lo otro que he ido aprendiendo y potenciarlo. Siento que es como mágico porque uno nunca sabe que va a pasar pero hay confianza y siempre sale lo que tiene que salir perfecto." Valeria Chignoli Barriga, Terapeuta, Santiago de Chile (Documental "Compartiendo Experiencias" YouTube).

"Todo es posible en la vida si entiendes lo que es Quantum Supercreation

Nosotros utilizamos el 10% del cerebro y el 90% lo tenemos sin utilizar. Con Quantum Supercreation tú aprendes a utilizar ese otro 90% que tienes inutilizado, y aprendes a darte cuenta que lo puedes todo, que eres capaz de todo, que todo es posible en la vida si tú entiendes lo que es Quantum Supercreation ." René de Jesús Aguirre Navarro, Psicólogo, Bucaramanga, Colombia (Documental "Compartiendo Experiencias" YouTube).

"La respuesta a todas mis preguntas desde hace mucho tiempo

Yo soy medico alópata. Hay enfermedades que no tienen tratamiento ni solución, enfermedades incurables y realmente lo voy a poner en práctica. Yo creo que es la terapia del siglo nuevo. Lo practiqué con un paciente que está en silla de ruedas, el hace años que no siente sus piernitas, y lo practiqué con él y sintió calambres, hormigueos, y yo me quedé del otro lado. Ojalá se difunda ésto siempre, que todos tengamos acceso a este tipo de terapias, que el mundo cambie y crea en la energía." Elena Robles Espinoza, Médico, Santiago de Chile (Documental "Compartiendo Experiencias" YouTube).

"¡Tantas cosas mágicas y sobre todo tan simples y tan efectivas, tan inmediatas!

Para mí ha sido algo mágico, para mí este conocimiento marca un antes y un después, y se, intuyo, siento que es un cambio en mi vida y no solo en mi vida sino que también le da un sentido, tiene que ver con el propósito, que siempre lo andaba buscando, y aunque sea tarde por aquí va el camino, y es poder realizar esto en base al servicio a los demás que es lo que siempre andaba buscando. De repente encontrarte con tantas herramientas, con tantas cosas mágicas y sobre todo tan simples y tan efectivas, tan inmediatas, es abrirte un mundo de posibilidades, un espectro de cosas buenas, no puede ser otro. Es comunicarnos con nuestra propia esencia, es sentirla es vivirla, es asumirla, ¡que maravilla! gracias, gracias, gracias, no puedo decir otra cosa, gracias Gisi por haberte conocido…gracias por haber tenido esta maravillosa experiencia que se las deseo con todo el corazón, con todas las olas de alegría, con todas las olas de amor a todo el que resuene con ellas…" Verónica Kuhlmann, Médico Cirujano de Urgencias, Punta Arenas, Chile (Documental "Compartiendo Experiencias" YouTube).

"70 años, FELIZ y libre de todo dolor...

Hoy, durante el día, me vino a la cabeza una Ola que quiero compartir. Nuestra tía de 70 años, quién es una segunda madre para nosotras, sufre de artritis. Su estado general es estable, pero cada tanto la atacan unos dolores inmensos que vienen de un segundo para el otro y la dejan postrada por días enteros, días que pasa muy dolorida. Estando de vacaciones en Barcelona (yo vivo en Alemania), llamamos a Buenos Aires, junto con mi hermana Julieta, para saludar y nos enteramos que, justo en ese momento, ella estaba sufriendo de dichos ataques. Así que, espontáneamente, le ofrecimos una sanación a distancia y por supuesto, dijo que sí!. No le explicamos mucho, sólo le pedimos que nos contara qué era exacto lo que le dolía y le pedimos que por la próxima media hora se quedara en su cama (igual no se podía ni mover!). Nos despedimos y ambas empezamos a trabajar inmediatamente la zona dolorida: hombros, brazos y manos. Pusimos un almohadón gigante y cada una se puso de un lado e hizo lo suyo. Fue algo que se dio, no lo hablamos, no planificamos nada, ya que tampoco lo habíamos probado antes (salvo cuando lo aprendimos en el curso!) pero lo hicimos con mucha fe, amor y poniendo en práctica todo lo que aprendimos en la Quantum Supercreation . Esa noche sólo recibimos un corto de mensaje desde Argentina, que nos quedemos tranquilas, que ella dormía. Al día siguiente, nos sorprende un llamado personal de nuestra "paciente" contándonos, FELIZ, que estaba libre de todo dolor, que sólo le quedaba un poquito en las manos (que por favor le trabajemos esa zona!) y que quería preguntarnos si lo habíamos hecho juntas, ya que pudo sentir dos presencias a cada lado de su cama, masajeando sus brazos y "quitándole peso de encima" - para todas fue una gran alegría! Y, hasta el día de hoy, no ha vuelto a tener dolores ;-)" Micaela Preguerman, MasterPractitioner, Hamburgo, Alemania.

TAL VEZ PREFIERES VER TESTIMONIOS EN VÍDEO

"El tremendo estado de felicidad...

¿Cuál es para ti la diferencia más destacable entre otros métodos y Quantum Supercreation? - "El tremendo estado de felicidad que otorga." Respuesta cuestionario anónimo.

"Es algo tan maravilloso que no puedo yo explicar."

Respuesta cuestionario anónimo.

"Amas más intensamente

Te hace la vida más feliz y sencilla, aprecias todo muchísimo más y amas más intensamente. Y te abres a ti mismo y ves y vives y gozas de tu grandeza." Respuesta cuestionario anónimo.

"Es encontrar nuestro propósito divino

La Quantum Supercreation  es rapidez como la velocidad de la luz. Es modular la materia con lo inmaterial. Se trata de nuestra conexión, eso lo que buscan las religiones por durante años: encontrar nuestro propósito divino."
Respuesta cuestionario anónimo.

"La Ola es, sobre todo, para experimentarla, así que no te pierdas la experiencia magnífica de probarla.

Ola! Mi nombre es Mª José Batres… Joy, como más me llaman mis amig@s, y soy MasterPractitioner de la Quantum Supercreation ®. Qué deciros de mi experiencia con la Quantum Supercreation ®…? Cualquier cosa que os explique va a quedarse corta! :) Desde que, en el plano físico, he visto cómo un fémur, tras media hora de proceso se estiraba… o que una contractura que inmovilizaba un hombro y su brazo izquierdo, menguaba de dolor con una sola aplicación y desaparecía al día siguiente por completo… pérdidas de rigidez articular… brazos que se levantaban "solos"… En el plano emocional y mental, he visto llegar a un Workshop (Taller Práctico Grupal) a alguna persona totalmente bloqueada, con brazos y piernas cruzadas y con una seriedad extrema, reírse como un niño y acabar sentado hacia adelante y con las piernas balanceándose… o con personas que tenían dificultades de expresión y comunicación, rompiendo el hielo para hablar las primeras y comentar cómo se sentían de bien!... Otras personas me han agradecido, felices, cómo su tema económico o laboral se ha visto dinamizado desde que han entrado en equilibrio… cómo se han sentido más cercanos y armónicos con su familia… cómo su vida cotidiana se ha visto enriquecida… o cómo les ha surgido "milagrosamente" ese viaje de placer que tenían largamente pospuesto… Y mi propia experiencia con las "olas" recibidas, tanto de mis compañer@s como autoaplicadas, es maravillosa, pues me doy cuenta del gran camino recorrido en todos los ámbitos, y la facilidad y juego con que se han ido sucediendo. Tengo la gran fortuna, también, de contar con una pareja que aplica olas, y juntos podemos compartir este gran trabajo evolutivo… y aunque cada uno lleve su ritmo y sus propios objetivos, hay una afinidad y acercamiento que la Quantum Supercreation ® potencia en las aplicaciones diarias. Sé que, para no tener palabras para ella… he dicho muchas… pero, aún así, me quedo corta!!! La Ola es, sobre todo, para experimentarla, así que no te pierdas la experiencia magnífica de probarla!!! [..] CREATION HAPPENS! ♥ ♥ ♥" María José Batres, MasterPractitioner, Barcelona, España.

"Es PURA MAGIA, me siento como una niña que ha encontrado el juguete de sus sueños, y que cuanto más juega más feliz es...

Desde que Quantum Supercreation llegó a mi vida todo es más fácil, más sencillo, más espontáneo. Es PURA MAGIA, me siento como una niña que ha encontrado el juguete de sus sueños, y que cuanto más juega más feliz es!!!!! ♥ Los resultados obtenidos en casi todos los campos son increíbles [...] os contaré otra experiencia muy bonita que he vivido con mi hija. Ella desde hace tiempo deseaba cambiar de trabajo, no se sentía feliz con la profesión que había elegido siendo casi una niña pero tampoco sabía que hacer con su vida. Trabajamos con OLAS para esto y surgió la oportunidad unos días después, un negocio en el mundo de la moda que a ella le fascina!! Pero no tenía dinero para invertir y todo era muy complicado. Volvimos a trabajar con OLAS haciendo sesiones de Quantum Supercreation muy potentes, se creó un campo con tanta fuerza que en 15 días tenía el dinero en su cuenta (según están los bancos), se quedó con el local que quería y está a punto de abrir su negocio!!! Es increíble!! Cuando soy consciente de que con Quantum Supercreation podemos transformar nuestra realidad y la de todos aquellos que quieren vivir en paz y mejor… me entran ganas de llorar de la emoción. Y realmente creo que estoy tan solo viendo la punta del iceberg, porque cuanto más lo das, más recibes… Gracias desde el corazón a todo el Equipo de la Quantum Supercreation, ya que hacéis posible que esta técnica se difunda. Una OLA DE FELICIDAD ABSOLUTA para tod@s aquellos que deseen recibirla!!!" Mimi Fernández, Master Practitioner, Madrid, España.

"Estaba pensando cómo me había cambiado mi vida, desde que conozco la Quantum Supercreation . Es como un sueño que estoy viviendo.

Echo la vista atrás y me doy cuenta de mi evolución. De todos los proyectos que se me han ido cumpliendo y todas las cosas que he conseguido. Me doy cuenta que mi actitud personal ha hecho una transformación como de 360º. Estoy mucho más feliz, más tranquila y más segura de mí misma. En cuanto al trabajo soy capaz de hacer varios proyectos a la vez, sin esos agobios que antes me afloraban. Comienzo proyectos y los acabo, he aprendido a organizarme, a concentrarme en lo que quiero y sacarlo adelante. He aprendido a diseñar mis propios trabajos. Me sale todo mucho más fluido, disfruto haciéndolo y luego tengo la satisfacción del trabajo realizado. Todo ello se nota después a nivel económico. He ido multiplicando mis ingresos de mes en mes. Poco a poco y siempre confiando que va a ser así. Y que además puedo llegar a mis objetivos. Que ahora sí lo veo. Antes recuerdo que cuando me ponía cara al público me entraba pánico e inseguridad, y se me notaban mucho los nervios que pasaba. Ahora con las olas me relajo, me concentro y todo fluye con naturalidad. Ahora pienso que podemos diseñar nuestra vida como queramos, que todo se cumple. Pero hay una factor muy importante, sobre todo poner el corazón y disfrutar en el camino." Maria Luz Hernández, Master Practitioner, Terapeuta, Soria, España.

"El Nivel III ha sido espectacular

La avenida de buenas ondas, los símbolos, ... bueno TODO. Altííííísimamente recomendable. Gracias a todo el equipo y a todos los participantes." Merche Martín.

"La diferencia más destacante

entre la Quantum Supercreation  y las técnicas que conozco es la eficacia en sus resultados y la aplicación de "las OLAS". La fuerza y permanencia de la energía." Respuesta cuestionario anónimo.

"La energía que se mueve es mucho más potente y los resultados son más rápidos

en comparación con cualquier técnica que conozco; y no hay intercambio con la energía (no te cargas o afectas trabajando con las personas). No hay límites.." Respuesta cuestionario anónimo.

TAL VEZ PREFIERES VER TESTIMONIOS EN VÍDEO

"Con el Mastermind,

además de la llamada semanal, estamos en contacto todos los días para compartir temas, olas e informaciones. Cada llamada reactiva y sube el nivel de las olas. Hasta la mañana siguiente mis alumnos reciben el beneficio de la reunión, sin que necesariamente les envíe olas durante la clase." Mathieu Courivaud, Master Practitioner.

"El Mastermind: Un encuentro mágico, semanal

La unión hace la fuerza: Una Ola es grande, pero el potencial de las Olas colectivas es impresionante! El apoyo y la presencia del grupo, semana tras semana, permiten que no te abandones y que la Quantum Supercreation  penetre hasta el fondo, instaurándose en tu vida para siempre. Un encuentro mágico, semanal, que permite conseguir objetivos de forma sencilla y lúdica :) El encuentro consciente con personas con quienes resuenas y que te permiten sentir que tod@s somos Uno..." Mª José Batres, Síntesis Bioenergética Integrativa, Master Practitioner.

"El Mastermind: Mi familia energética... ¡son grandiosos!

El Mastermind para mí es, y ha sido, reencontrarme con mi familia energética, la verdad que nos conectamos de corazón a corazón y nos ayudamos en nuestras virtudes y debilidades. Tengo el mejor equipo pues valen lo que pesan y me encantan, no tengo palabras para describir lo que son ..... ¡son grandiosos! Y por otro lado con el Mastermind me he redescubierto, confío en todo mi potencial y recupero todo lo que antes puntualmente me pasaba. Me refiero a todos mis dones extrasensoriales. Ahora cada día tengo un milagro hablando a lo grande - disfruto de lo que soy y SOY, integrando en mí mi parte terrenal y espiritual con todo su potencial." Marta Rodriguez Oliver, Master Practitioner.

"El aprendizaje es impresionante

En primer lugar, el Mastermind te enseña a resaltar tus cualidades y conocerte como eres, para sacar mayor provecho a tu vida. Algo que iba posponiendo con el tiempo. Hasta qué comencé con el Mastermind. Es un placer crecer a nivel personal y tener el apoyo de todos tus compañeros cada semana. Vemos cómo semana a semana las olas y los resultados son más intensos. La Quantum Supercreation  y el Mastermind nos ayudan a vivir una realidad diferente que vamos descubriendo cada día. El aprendizaje es impresionante. En seis meses, mi vida ha tenido un desarrollo importante." Mª Luz Hernández, Master Practitioner.

"La experiencia ha sido insuperable, inmejorable.

Gisi, la experiencia ha sido insuperable, inmejorable. Ya he aplicado la ola a tanta gente de la que me rodea, y con éxitos tan impresionantes, que no te lo puedes ni imaginar (bueno...tú sí, claro, tú sí que te lo puedes imaginar). Ya le he "curado" la espalda a mi madre, a la chica de la limpieza, a mi mujer...ya he tumbado a mis hijos...ufff, tremendo. Quiero más...jajajajaja." Ignacio Sánchez Meya, Bufete Sánchez & Meya, Barcelona.

"Soy otra persona, veo la vida de otra forma..

Debo reconocer que en un principio fui bien escéptica con esto, pero al ver los cambios que se han producido en mi persona, les doy las gracias desde lo más profundo de mi alma. Soy otra persona, veo la vida de otra forma...antes de experimentar Quantum Supercreation, mi vida (en palabras simples) era oscura, todo negro...después de mi separación para mí la vida prácticamente había terminado y no disfrutaba de absolutamente nada. Me reconcilié con la vida... Con el segundo taller de Quantum Supercreation, todo cambió...todo se iluminó, por decirlo de alguna manera...he vuelto a ser la persona de antes que disfrutaba de los detalles más simples de la vida...para que decir de mi mamá, ve la vida con optimismo, hasta el amor llegó a su vida...así que otra y mil veces más GRACIAS!!! Les deseo de todo corazón, lo mejor del mundo y no dejen de venir a la región...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!" Isidora Fernandez, Concón, Chile

"Es directo, estremece, permanece, la sensación de bienestar dura, se instala y queda.

Para mí, en primer lugar, significó descubrir /confirmar que el poder está en uno mismo, el tema es que Quantum Supercreation lo deja claro, de una. Es una experiencia de sanación, de destrabarse, de alguna manera resuelves y aclaras, decretas, todo lo que quieres para tu vida. He visto de cerca los efectos de terapias psiquiátricas con pastillas, que adormecen los síntomas que tienen las personas, pero no resuelven el origen de esos síntomas. Quantum Supercreation es directo, estremece, permanece, la sensación de bienestar dura, se instala y queda. Sobre esa base podemos ayudarnos a mejorar rápidamente algunos aspectos de la vida, paradigmas, etiquetas impuestas por otros o autoimpuestas. Si resolvemos eso, se abren puertas, caminos, opciones, se abre la vida ante uno. [..] Las manifestaciones de cariño se multiplican, [..] es maravilloso.. :):):)" Marcela Copetta, Asistente de Programa UNESCO, Sección de Planificación, Gestión, Monitoreo y Evaluación, Santiago de Chile.

"Inmediatamente aumentó el flujo de pacientes en la consulta..

Quiero compartir con ustedes lo vivido a partir del workshop que me pareció maravilloso. Además de sentir una energía súper potente durante el taller, me pasaron algunas cosas que considero importante compartir. Llegué al taller con una contractura fuerte de hombros y desapareció en el instante. Durante el workshop, pedí muchas cosas que quería cambiar o lograr y algunas se manifestaron inmediatamente. Otras me parecieron muy sincrónicas y mágicas con la nueva vibración. Pero lo más curioso fue que no pedí dejar de fumar y, sin embargo, no tuve ganas de tomar más un cigarrillo. Si bien no fumaba mucho, sentía que lo quería dejar y ocurrió solito, sin pedirlo!!! Además, inmediatamente aumentó el flujo de pacientes en la consulta que querían sanaciones y que te llamen un sábado por la tarde para pedirte horas también lo encuentro mágico y sincrónico con empezar a alinearme con mi Quantum Supercreation original. Evidentemente percibo un cambio de vibración. Como bien saben que manejo muchas técnicas para trabajar con energía, pero ésta la encontré de resultados muy rápidos y por la experiencia vivida me doy cuenta que lo que corresponde a tu esencia o plan de vida o matriz original, se manifiesta inmediatamente. Mil Gracias por la Experiencia!!!" Marcela Desrets, Terapeuta Holística, participante en un Workshop de la Quantum Supercreation, Santiago de Chile.

"Muchas gracias por el mejor curso de mi vida!!! Es pura magia...

Después de haber hecho innumerables cursos de crecimiento personal y espiritual durante 10 años, por fin he encontrado una enseñanza con la que puedo desplegar todo mi potencial creativo y sanador. Es pura magia para todas las facetas de la vida. Los contenidos de los seminario son muy extensos y dan pie a la creatividad sin límite. Durante el seminario ocurren cosas asombrosas, y el sólo hecho de hacerlo ha marcado un antes y un después muy definido en mi vida. La Quantum Supercreation  ha sido el único curso en el cual desde el 1º hasta el 3er nivel he liberando muchos bloqueos que llevaba; ha sido el único curso en el cual he empezado a "ver" cosas con mi visión interna, el chacra del entrecejo, aunque han sido sólo dos ocasiones, pero para mí ya es muchísimo !!!Gisi es todo Amor, energía y sinceridad, y su equipo está muy preparado. Infinitas gracias por este curso de Pura Magia." Xavier Salvia, Balaguer (Lleida), España.

"Sólo tres sesiones y me encuentro recuperada, sin dolor,..

Mi nombre es María Eugenia Jungmann Espinosa, tengo 73 años, hace bastante tiempo tenía mucho dolor en mi rodilla derecha, fui a un traumatólogo de mucho prestigio especialista en rodillas, después de varios exámenes el diagnóstico fue Artrosis de rodilla, el tratamiento a seguir era inicialmente infiltración de la rodilla con Ácido Hialurónico, podría aliviarme por un tiempo, pero sin ninguna certeza de éxito, si no resultaba, operar y poner prótesis de rodilla con un largo período de recuperación, decidí no hacerme nada de esto, accedí a hacerme unas sesiones de Quantum Supercreation, sólo tres sesiones y me encuentro recuperada, sin dolor, pasó la hinchazón de la rodilla y camino sin ninguna dificultad, soy dueña de casa y hago sin ningún problema todos los trabajos correspondiente para mantener en buena forma mi hogar." María Eugenia Jungmann Espinosa, Chile.

"Llevaba unos meses con una taquicardia. Después de la Ola para toda la sala se me quitó... así de impresionante!

Gracias Jorge y a los demás componentes de la Quantum Supercreation . Ayer fue una experiencia Altamente Recomendable! Quiero compartirte algo: llevaba unos meses con una taquicardia... después de la Ola para toda la sala que te juro me sentó en la silla por dos veces !!!!! se me quitó.. así de impresionante... Obvio que estaba "desajustada". Muchas gracias y les mando un fortísimo beso y abrazo a los 4." Rosana Marqués Rodríguez, Las Palmas de Gran Canaria, Participante de Noche de Experiencia Gratuita en Madrid.

"Llevo años haciendo cursos y es el mejor que he hecho en mi vida.

Solo pensar en ello me conecta con la energía recibida. Tanto si lo practico conmigo, como con otras personas recibo una gran satisfacción y felicidad. Realmente, como dice Gisi, es el comienzo de una nueva vida. Es la esencia de la vida. ! ME ENCANTA !" Candela Hernández Sánchez, Murcia, España.

TAL VEZ PREFIERES VER TESTIMONIOS EN VÍDEO

"No hay palabras para describirlo

Es realmente maravillosa y GRACIAS DE CORAZÓN a Gisi, y a todos, por este regalazo tan inolvidable y experiencias que me habéis hecho vivir este fin de semana pasado, no hay palabras para describirlo, espero volver a veros pronto ya que voy a hacer exactamente lo que dice el libro de mi vida de Gisi junto con las olas para poder seguir con vosotros. Una OLA gigantesca para todos vosotros!" Itziar Arriola Arana de Bilbao, Vizcaya, España.

"Pude experimentar el desbloqueo de inmediato, específicamente con los dolores"

"Pude experimentar el desbloqueo de inmediato, especificamente con los dolores" / "Estoy sin dolor físico y con una linda sensación interna" / "Cambia la vida, te das cuenta de que todo puede ser posible, lo que sea" / "Aclaré mis cosas, me voy libre, feliz y en paz conmigo misma" / "Sentí que mí energía se movilizó, mis molestias físicas se fueron" Algunos testimonios de asistentes del primer Workshop en Santiago de Chile.

"No he fumado desde hace 6 días y, sin ningun esfuerzo por mi parte, tengo energía y vitalidad durante todo el día; es maravilloso, no recuerdo haberme sentido tan bien nunca en mi vida...

Hola, el viernes estuve en la conferencia gratuita que dió en Madrid, yo soy la del carro de la compra cargado de problemas, jijiji. Dónde estarán?? Se han esfumado. No recuerdo haberme sentido como me siento ahora en toda mi vida, ahora se me saltan las lagrimas pero es de alegría, de felicidad, de agradecimiento. [...] Soy fumadora empedernida desde hace mas de 20 años, lo he dejado muchas veces con un enorme esfuerzo por mi parte y siempre he vuelto; el sábado fumé, no, no, mejor dicho, encendí 3 cigarrillos y los tiré después de dar unas caladas que me supieron a demonios, el domingo hice lo propio, yo soy así de cabezota, pero además de saberme mal me dió dolor de cabeza. Hoy ni lo he intentado de momento, y me encuentro fenomenal, no se si será definitivo pero de momento ahí está, sin proponérmelo y sin esfuerzo. Muchas gracias, otra vez, no me cansaré nunca de darte las gracias. [...] Saludos y hasta pronto.” [Una semana después] “Hola de nuevo Gisbert, mi vida ha dado un cambio radical, me levanto por las mañanas con una sonrisa en la boca, no he fumado desde hace 6 días y sin ningún esfuerzo por mi parte, tengo energía y vitalidad durante todo el día; es maravilloso, no recuerdo haberme sentido tan bien nunca en mi vida. Mi cuerpo está haciendo una limpieza [...] pido que me mantengas informada pues quiero realizar el Nivel I, cuando vayas a repetirlo en Madrid. Espero que no te demores mucho, pues tengo muchas ganas de aprender esta terapia maravillosa. Nunca te lo agradeceré lo suficiente. Gracias, gracias y mil gracias. Seguimos en contacto. Saludos y un abrazo." Participante en Noche de Experiencia Gratuita.

"Uno de los métodos terapéuticos más completo y fácil de aplicar que conozco, tras 23 años ejerciendo como terapeuta.

Con Quantum Supercreation restaurar la armonía en una persona es como jugar. Te hace despertar el potencial sanador ancestral que todos llevamos dentro. Practico cada día, y con buenos resultados, las olas conmigo y mis pacientes. Agradeceros el que hayáis compartido con el grupo de participantes de los pasados seminarios N1 y N2 vuestra experiencia y sensibilidad. Y lo bien que nos lo hicisteis pasar con esta maravilla de método." Fernando R., Quiropráctico, España.

"El resultado es increíble...

Hola Gisbert, gracias por todo, sólo decirte que vivimos en una gran ola desde el curso y que lo empleamos para todo, la verdad prácticamente he dejado de trabajar con otras terapias y el resultado es increíble, así que creo que tendremos mucho que contarte cuando nos veamos en Diciembre." Amparo López, Terapeuta, Madrid.

"Elegí tomar la pastilla adecuada como Neo y entrar en el mundo de Quantum Supercreation.

El proceso de crecimiento es irreversible y ya no se puede desandar lo andado. Sobre todo cuando se deja atrás un mundo en que sólo se ve lo que la retina percibe. Ahora veo además lo que siento pues he sublimado la conciencia al pensamiento y la intuición a la razón." Jose Maria Herreruela Gonzalez, Ingeniero, Madrid.

"Una serie de cambios súper rápidos dentro de mí que ni yo me lo creo.

Estuve en el Seminario Especial Plan de Vida. Me encantó el curso. No sabes la cantidad de cosas que se han movido dentro de mí. Los cambios de conciencia que he experimentado y la energía y comunicación que sentí en especial contigo, Gisbert. Nada pasa por casualidad. Apareciste tú, tu equipo y Quantum Supercreation en un momento muy particular en mi vida que ha hecho una serie de cambios súper rápidos dentro de mí que ni yo me lo creo. Me han venido una serie de proyectos y la creatividad se me ha disparado. Un beso enorme y ojalá sigamos en contacto.” María León, Madrid.

"¡¡Esto es la leche!! Os doy las gracias a tí Gisi y a Esther por ser como sois y por enseñar algo que sinceramente creo que no tiene precio...

Antes de conocer Quantum Supercreation era un tío muy escéptico. Después de ir al primer workshop comenzaron las dudas, ya que ví y sentí cosas que no había sentido antes. Decidí repetir, y he comprobado que ¡¡ésto es la leche!! Gracias a Quantum Supercreation estoy notando cambios en mi forma de ser y en mi forma de vivir todos los momentos a tope. Me siento bien todos los días y si algún día sale un poco raro, tiro de Quantum Supercreation y solucionado, jeje. Cuanto más tiempo lo vas usando, más confianza y mejor funciona. Estoy seguro que voy a conseguir todo lo que deseo en todos los ámbitos de la vida. Doy gracias por haberlo conocido, y os doy las gracias a ti Gisi y a Esther por ser como sois y por enseñar algo que sinceramente creo que no tiene precio..... que sepáis que no os vais a despegar fácilmente de mí!!!!!!!! Os conozco de poco tiempo pero para mí es como si os conociera de toda la vida..... Os quiero!! Un abrazo!!! Y una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa “ Carlos Rios Balsalobre, Arquitecto, Alcalá, España.

"Lo recomiendo muchísimo para toda persona que quiera abrir su mente y su corazón a nuevos horizontes...

Soy mexicana, y hace tiempo que en mi interior surgió la inquietud de descubrir un tipo de sanación que fuera realmente sencilla, mágica y cuántica con efectos en todos los niveles de nuestro Ser. Cuando descubrí esta técnica de Quantum Supercreation decidí conocer la técnica directamente. De viaje por Madrid la vida me presentó esta maravillosa oportunidad, y ahora sólo puedo decir que me está cambiando la vida pues la perspectiva desde la cual veo todas las cosas ahora, no puede ser igual a la de antes, así que mi visón de las cosas es más amplia y sobre todo me doy cuenta que la posibilidad de que "lo imposible" sea real es cada vez más tangible. Me gusta ir más allá de los métodos convencionales y encontrar esta técnica que encaja justamente con mi visión de que toda posibilidad puede ser una realidad ha sido una "causalidad" del destino que recomiendo muchísimo para toda persona que quiera abrir su mente y su corazón a nuevos horizontes desde los cuales plasmar la vida que tanto desean. Por cierto, arreglé mi ordenador dos veces simplemente enviándole una ola de Quantum Supercreation!!!!" Lorena Padilla, Asesora de EFT, Terapeuta Flores de Bach, Master Magnified Healing, Técnica Metamórfica, Cosmética Natural, Aguascalientes, México.

"Ésto simplemente no se puede comparar con algo de plata...

La Noche de Experiencia Gratuita sin duda produjo algún cambio, ya que me dirigí directo a mi primer workshop, unos días mas tarde. Aquello fue una experiencia bastante impactante e inició un proceso de reconstrucción en mis esquemas de percibir la realidad, incluyendo la movilización de situaciones estancadas, un cambio de enfoque hacia mis problemas y una nueva alegría de vivir. Algunas situaciones se tornaron mas duras, pero para bien!!! Transformación inminente. Después de hacer 2 seminarios miro atrás, y veo a otra persona cuando me recuerdo antes de empezar con las olas. No se que habría hecho si no hubiera "topado" con Gisi y su equipo. Date chance y haz un seminario o workshop....porque ésto simplemente no se puede comparar con algo de plata :)" Domino Beckmann, Autónomo, Ibiza, Islas Baleares, España..

TAL VEZ PREFIERES VER TESTIMONIOS EN VÍDEO

"Quantum Supercreation es sensacional, fantástica.. se abre un mundo de posibilidades casi inimaginable...

La felicidad, la salud y la abundancia está a nuestro alcance de una manera muy accesible y muy fácil de aprender. Desde el primer momento, sientes la energía dentro de tí, te abre un nuevo enfoque más positivo ante la vida y se contagia a quienes están a tu alrededor. Desde muy joven, he tenido muchos problemas de espalda, llevaba años tomando antiinflamatorios y relajantes musculares y ya desde el primer contacto con Quantum Supercreation no he vuelto a necesitarlos. Eso es una gran novedad en mi vida porque me permite disfrutar más de las cosas que hago, sin estar pendiente de mí espalda. He realizado muchos cursos y seminarios a lo largo de mi vida, y nunca había experimentado una forma más sencilla y divertida de aprender. El equipo de Gisbert, Esther y sus colaboradores generan un clima maravilloso y les estaré agradecida siempre por ello. Aunque había conocido otras técnicas, siempre había algo que no me acababa de convencer. Y sí, eso es justamente lo que es Quantum Supercreation, lo más sencillo, lo que siempre ha estado con nosotros y no hemos sabido utilizar. He participado ya en dos seminarios porque es sorprendente, emocionante, y no esperas unas sensaciones tan bonitas e intensas a la vez. Entonces, claro, quieres más. Desde el primer día, puedes empezar a trabajar y conseguir para tí y para los demás importantes cambios. Con Quantum Supercreation se abre un mundo de posibilidades casi inimaginable. Además, es muy importante la conexión que se crea con Gisbert, Esther y su equipo que hacen que el aprendizaje sea tan sencillo y divertido, como si estuviéramos jugando.” Ana María Arellano, Terapeuta de pareja y de familia, Mediadora familiar en procesos de separación, Madrid.

"Quantum Supercreation es sensacional, fantástica..

Quantum Supercreation es sensacional, fantástica. Estoy muy contenta. Creo que es una técnica muy revolucionaria. Siento que me ha cambiado la vida, lo cual no es ninguna tontería. Es como si me hubieran puesto unas gafas para ver la vida de otra manera, más alegre, vital y optimista." Ana García Merchán, Administrativo, Madrid.

"Sentí una paz muy grande, una sensación de calma, de conexión con mi Yo superior...

En el momento de sentir la ola sentí una paz muy grande, una sensación de calma, de conexión con mi Yo superior. El día que asistí al workshop tenía un dolor intenso que desapareció por completo." Ana H, Practicante de Psych-K®, Madrid

"Nunca he experimentado un seminario tan maravilloso...

He estado durante toda mi vida en muchos seminarios, pero nunca he experimentado un seminario tan maravilloso. Ha sido fantástico. Gracias! La verdad es que estoy impresionada de hasta dónde puede llegar esta terapia y los cambios tan rápidos y positivos que se alcanzan. Es sencillo, alegre, ¡no cansa!, ni te congestionas con energía del paciente, pues trabajo o trabajaba (jajaja) con una terapia energética con muy buenos resultados pero muy trabajosa y quién sabe mejor que el alma qué es lo mejor para uno! :). ¡Ya la estoy aplicando a pacientes!. ¡Estoy feliz pues he encontrado "la terapia"!:) :) :) ¡Gracias Gisi y Esther! Un abrazo y bendiciones" Ana, Psicoterapeuta Pranic Healing, Reiki, Flores de Bach, Masaje-art, Técnica Metamórfica, Reflexología Facial Diencham, Reflexología Podal, Quiromasaje.

"Un ejemplo para el mundo...

Ante todo, felicitaros por el seminario y daros las gracias por el entusiasmo e ilusión que todos volcásteis en él. Muchas gracias por toda la información que nos habéis dado. En general, los instructores de las terapias alternativas ponen obstáculos y trabas para evitar “competencia” y, sin embargo, vosotros animáis a todo lo contrario, lo que demuestra que ponéis todo el corazón y todo el amor en difundir un método, de lo que estáis convencidos que es para la mayor felicidad de las personas. De nuevo, os admiro y me merecéis mi máximo respeto, sois un ejemplo para el mundo. Si Gisi y Esther quieren críticas, por mi parte no pueden ser más positivas. No tengo nada que decir que no sea para felicitaros a todos por el evento. Gracias por vuestro compromiso y por el amor que volcáis sobre todos nosotros.” Marc, Empleado bancario, Barcelona.

"No se les escapó ningún detalle, fabulosa organización...

Gracias Gisi, Esther y a todos los del equipo, para mí es maravilloso este nuevo amanecer de experiencia con Quantum Supercreation. La verdad que no se les escapó ningún detalle, fabulosa organización gracias por esas olas de Amor..." Emilia Branger, Publicista

"Muchas gracias lo pasé muy bien una experiencia increíble...

Un método fácil y eficaz me encantó!! Gracias Gisi y Esther." Claudia Köster, Terapeuta en Psicología Energética, Barcelona, España.

"Gracias a todos :))))))) estoy deseando ir al siguiente ;)" Ricardo, Director de Empresa de software, España.

— "Sí, sí sí, queremos más!!!!!!

Avisar para el próximo seminario! Ahí va una gran ola para todos del portal del amor!!!!" Laura Elena Llacuna Masferrer, Psicóloga, Barcelona, España.

"Ha sido FANTASTICO, esa sería la síntesis...

Es directo y potente, CONTUNDENTE. Es sencillo e inmediato. Es REAL y lo experimento en todos los planos: fisico-psíquico-emocional y espiritual. Es duradero. Es como "la guinda" al trabajo energético que he venido realizando. Es FASCINANTE. Y sííí, la OLA se sigue manifestando en sus efectos, después de dos semanas del Workshop! Es fantástico. No es algo lineal, en ocasiones es más evidente y en otras menos, pero permanece la sensación de "estar en la Onda de la Ola"" Angels C., Universitat Autonoma de Barcelona, España.

"Quantum Supercreation es más potente y más sutil, más profunda y más cercana...

Soy Maestra de Reiki, hago The Reconnection e imparto talleres de crecimiento personal. Reiki y The Reconnection son dos tipos de terapias energéticas y son diferentes la una de la otra, sé y noto que son energías diferentes y actúan de manera diferente. De hecho, en estas terapias hacemos de canal para la energía y aunque no se bien cómo funciona todavía Quantum Supercreation, puedo decir que no tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora. Tengo la sensación de haber subido un peldaño más de la escalera energética. Quantum Supercreation es más potente y más sutil, más profunda y más cercana: Llegué el viernes muy mal, había tenido un día difícil y estuve de bajón todo el viernes, llorando y con un estado de ánimo muy malo como hacía años que no tenía. Estuve a punto de no venir porque no me veía con fuerzas para hacerlo, pero había invitado a amigos a venir y me obligué a ir. Quise probarlo enseguida porque si realmente me podía ayudar quería probarlo YA! Llevaba todo el día con pensamientos positivos, mantras, perdón... y no había manera de quitarme el dolor y la pena que llevaba dentro. Cuando lo probé, vi venir la ola y me solté totalmente, estallé en más llanto y finalmente Esther vino para hacerme “Quantum Supercreation” regalitos :) que me hicieron reír. Me fui encantada a casa, muy contenta y dormí súper bien. Al día siguiente en la última ola llegué a reírme tanto que aún me dura y sonrió cuando lo recuerdo. O quizá es que no he dejado de sonreír todavía porque para mí fue una agradable sorpresa esa conexión tan especial. Tengo la sensación de que eso lo llevamos todos dentro y solo hace falta que alguien nos muestre cómo sacarlo y utilizarlo. Me parece que si tenemos la técnica la podemos usar con nosotros mismos porque somos nosotros mismos y procede de nosotros mismos. No sé, quizá me estoy liando, pero esto ha sido lo que me ha quedado de los dos días. Yo os diría WOWWWWWWWWW que pasada de experiencia. Tengo ganas de que convoquéis los cursos porque me parece muy, pero muy interesante.” Àngels Castro, Terrassa, España.

"Es inevitable sentirse bien con vuestra sola compañía!

En primer lugar muchas gracias por traer Quantum Supercreation a España, y también por ser dos personas que irradian una energía tan positiva y amorosa que es inevitable sentirse bien con vuestra sola compañía. Mi primera experiencia con Quantum Supercreation ha sido muy muy positiva. Suelo ser una persona muy desconfiada, y aunque hace años que hago talleres de crecimiento personal y creo firmemente en las teorías de la física cuántica y estoy totalmente convencida de que estamos todos conectados y de que todo en este universo es energía, jamás había experimentado de una forma tan inmediata e intensa los campos energéticos. Si que había sentido anteriormente la energía en mi cuerpo, porque soy practicante de Reiki, pero las olas sin duda son mucho más potentes. Así que puedo decir que mi primer contacto con Quantum Supercreation ha sido totalmente positivo y que lo recomiendo a todo el que realmente quiera transformar su vida y, por supuesto, haré los seminarios. Sin duda, pienso que la principal diferencia que destaca a Quantum Supercreation sobre otras técnicas o herramientas de crecimiento es la potencia de la energía y la rapidez en que se manifiesta. Aunque no creas en ello, lo sientes, así que no hay posibilidad para negar o poner en duda la efectividad del método. Para mí ha sido increíble sentir una ola de energía que se acercaba a mí y me inundaba totalmente haciéndome soltarme, algo que normalmente me cuesta mucho. Pero no se puede luchar contra la fuerza de Quantum Supercreation, o quizás me ha llegado en el justo momento y estaba preparada para poder sentirlo. A partir del taller de Quantum Supercreation, me noto mucho más feliz, más alegre, con mucha mas confianza y entusiasmo, duermo mejor, y noto como las circunstancias a mi alrededor se van transformando poco a poco, influenciadas, sin duda, por mi cambio de ánimo. Quiero seguir creciendo con Quantum Supercreation y aprender a usar y desarrollar las técnicas para poder aplicarlas a mi vida diaria, para conseguir mis sueños y también para poder ayudar a las personas que quieran tener esta maravillosa experiencia. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte.” Eloína Ojeda, Barcelona, España.

"La rapidez de acción es lo que me sorprendió!

Participé en la presentación porque no me creí lo que ví en internet en los vídeos... y para mi sorpresa quedé sorprendido. Sí recibí la ola, noté bastante la energía y de repente. No poco a poco como suele pasar en la camilla. La rapidez de acción es lo que me sorprendió y la facilidad de manejo. Me reí un montón... parecía un contorsionista... ufff qué risa... casi me meo de la risa... la verdad ha sido divertido y volví a casa con las pilas recargadas. Obviamente participaré en el curso para saber más. Me llama mucho, es algo que noto dentro y dice eso sí... sigue con eso." Dhenis Cappellino, Galicia, España.

TAL VEZ PREFIERES VER TESTIMONIOS EN VÍDEO

"Estuvisteis GENIALES...

La diferencia más destacada que observé respecto a la técnica Quantum Supercreation con otras, es la rapidez con que la energía actúa a través del cuerpo. Creo que estuvisteis GENIALES, los dos. Así que no tengo ninguna crítica para daros, porque realmente, creo que lo hicisteis GENIAL!!! Desde aquí, os animo a que continuéis adelante y no tengo dudas de que lo haréis aquí en España también!! Un fuerte abrazo para los dos y muchísimas gracias por compartir vuestro conocimiento y sabiduría.” Un@ de los participantes del primer Taller en España, Barcelona, Diciembre 2010.

"Mágico, sencillo, alegre, suave!

Hola equipo Quantum Supercreation! Experimenté Quantum Supercreation mágico, sencillo, alegre, suave... es mucho más rápido que otras terapias, el terapeuta no interviene mucho en el proceso, los cambios a experimentar son profundos. ¡Yo digo GUAO! Mi primera experiencia con Quantum Supercreation... si, dije guao!!! Cuando noté mi cadera girar, mi columna se estiró y mi respiración era más amplia, me he notado con mucha energía, eso a nivel físico, a nivel psíquico, más seguridad en mi misma con diferencia, muy alegre, pero eso las primeras dos semanas, esto no es tanto pero noto que ciertos aspectos permanecen en cuanto a la seguridad en mi misma..." Ana Cotillas Rodriguez, Barcelona

"Es mucho más potente y rápida que cualquier otra técnica!

Venía sin conocer mucho de que iba la técnica y aunque sigo sin entender cómo funciona lo más importante es que pude experimentarla. La diferencia con otras técnicas que trabajan con energías es que es mucho más potente y rápida que cualquier otra. Notas un efecto instantáneo y como ese efecto perdura en el tiempo. La primera experiencia cuando la ola te atraviesa es un estado parecido al que experimentas cuando estás entre la vigilia y el sueño y además experimentas una relajación máxima pero en un estado de euforia y felicidad. En el mismo momento y, en los días siguientes, al taller el efecto que sentí en mi vida fue parecido al tener un objetivo de una cámara de fotos totalmente desenfocado y como después de la ola ese objetivo se centra en un punto y se focaliza, viendo con mucha claridad tus sueños y como ponerse a trabajar para que se pueden cumplir. La verdad es que en mi afán infinito de aprender me encantaría poder saber cómo funciona la técnica para poder aplicarla, así que Esther y Gisi cuando hagáis el curso en Barcelona guárdarme una plaza que vendré. Bueno chic@s: Muchas gracias again por compartir esta maravillosa experiencia. Espero veros pronto. Besos!” Un@ de los participantes del primer Taller en España, Barcelona, Diciembre 2010.

"Me he sentido ligera, más abierta y cómoda en todos los ámbitos.

Hola Esther y Gisbert!!! Deciros que me encantó la sesión del día 3. de Diciembre. Salí muy contenta y esa alegría aún persiste. Me he sentido ligera, más abierta y cómoda en todos los ámbitos. Me ha gustado mucho de esta técnica que no necesariamente hay que hablar del problema y darle vueltas como en otras. La encuentro mágica, rápida y simple y por todo ello me gusta. Espero vuestras noticias sobre el seminario en Barcelona. Un abrazo," Pilar, Barcelona, España.

"He tenido la gran oportunidad

de descubrir con Gisbert Reuter los cambios de la “Ola” y la verdad es que es algo que si no lo hubiera practicado NUNCA lo hubiera creído. Estas “olas” me han ayudado a hacerme mucho más fuerte y a creer que cuando piensas que las cosas no van a salir, con las olas consigues todo lo contrario. Te ayudan a empezar un nuevo día con alegría y con fuerza. Lo más importante de todo esto es que no necesitas mucho tiempo. Con una sesión es suficiente. Noté los cambios al INSTANTE. Tal vez habrá gente o temas que necesitarán más sesiones... en mi caso, tenía una tos fuerte que no paraba y, con tan solo una ola, esa tos desapareció. DE REPENTE. ¡POR COMPLETO! En otra ocasión fue un dolor de espalda que no se me iba con nada. Gracias a Gisbert Reuter y a Quantum Supercreation logramos que se fuera. No necesitas mucho tiempo y ni siquiera tienes que “creer” en eso, vas a ver que SI funciona. (Yo no creía en absoluto a Gisi, cuando intentó explicármelo con palabras...) Aparte de curarme problemas de salud, también me ayudó mucho a superar una ruptura grave de una relación de 9 años. Yo soy de esas personas que no deja de pensar y pensar y gracias a Quantum Supercreation he conseguido dejar de pensar y comerme la cabeza con esos pensamientos que día a día me llenaban de tristeza. ¡Y QUE HOY EN DÍA SON SÓLO RECUERDOS! ¡¡Gracias!! Así que aquellas personas que quieran experimentar Quantum Supercreation los animo a que lo hagan. Un fuerte abrazo.” Yaiza Acosta García, Tenerife, Islas Canarias.

"Estoy totalmente emocionada por Quantum Supercreation, o la "ola".

Padezco de esclerosis múltiple desde hace 4 años, y además durante los últimos 2,5 años tuve problemas personales muy graves. Mi matrimonio estaba a punto de romperse. Gisbert Reuter sólo dijo "no puedo prometerte que funcionará, pero podríamos probarlo"... Eso fue en noviembre de 2009. En abril de 2010 mi médico, al igual que mi sanador, me han confirmado lo bien que me siento, y que en lo referente a la EM, ¡estoy prácticamente libre de síntomas! Hoy en día, en septiembre de 2010, estoy de vacaciones con mi marido y la relación va mejorando constantemente desde hace meses. Nos sentimos desde hace tiempo realmente bien. Estoy muy contenta con los resultados: Quantum Supercreation me ha dado un gran apoyo para tratar mi enfermedad de forma positiva y me ha hecho mucho más sensible a los hechos no evidentes (las cosas que no vemos). Un gran enriquecimiento físico y espiritual, absolutamente maravilloso. Más bien en broma le pregunté a Gisbert en Tenerife si también podía hacer que mis pechos crecieran de nuevo, después de 2 años y medio de ser madre, estaban - como es habitual - flácidos. Sin decirme nada, en aquel momento Gisbert incluyó, en el tratamiento de la EM y de la Relación también mis pechos para "devolverlos a su estado original"... el resultado fue sorprendente: 2,5 cm más de volumen torácico y ¡se ven más bonitos! Simplemente genial, una sensación estupenda a partir de las reuniones que tuve con Gisbert. Estoy súper agradecida y sólo puedo recomendar Gisbert Reuter." Stefanie N., Especialista en seguros, Alemania

"Me impacté muchísimo:

Tenía mucho dolor de garganta y ataques de tos continuos. En un determinado momento tuve una tos tan fuerte que sentí que me asfixiaba. Gisbert Reuter me dio en ese momento "una ola" y en un segundo todo desapareció como si algo lo hubiera aspirado. Al instante no había tos, ni sentía miedo de asfixiarme, ni tuve más ataques. De pronto me sentí completamente libre de todos los síntomas. No puedo y no quiero explicármelo, pero el resultado fue impresionante ..." Isa B., Productora de Medios de Comunicación, Alemania.

TAL VEZ PREFIERES VER TESTIMONIOS EN VÍDEO