Especial Éxito, Propósito & Prosperidad

EventosEnlinea.jpg
EventosEnlinea4.jpg
EspecialExitoFB01.jpg
EspecialExitoFB02.jpg
EspecialExitoFB03.jpg
EspecialExito01.jpg
EspecialExito02.jpg
EspecialExito03.jpg
EspecialExito04.jpg
EspecialExito05.jpg
EspecialExito06.jpg
EspecialExito07.jpg
EspecialExito08.jpg
EspecialExito09.jpg
EspecialExito10.jpg
EspecialExito12.jpg
EspecialExito13.jpg
EspecialExito14.jpg
EventosEnlinea.jpg
EventosEnlinea4.jpg
EspecialExitoFB01.jpg
EspecialExitoFB02.jpg
EspecialExitoFB03.jpg
EspecialExito01.jpg
EspecialExito02.jpg
EspecialExito03.jpg
EspecialExito04.jpg
EspecialExito05.jpg
EspecialExito06.jpg
EspecialExito07.jpg
EspecialExito08.jpg
EspecialExito09.jpg
EspecialExito10.jpg
EspecialExito12.jpg
EspecialExito13.jpg
EspecialExito14.jpg

Especial Éxito, Propósito & Prosperidad

299.00

Seminario especial online

Quantity:
INSCRIPCIÓN

"Nunca pensé que hacer una incursión en este mundo, en los trabajos de esta naturaleza (unos lo llamarán trabajos con la energía, otros sanación, coaching, y otros incluso lo denominarán magia), pudiera ayudarme en mi profesión, contribuyendo a tener ingresos por encima de las seis cifras. Pero justamente eso es lo que ha pasado." Ignacio Sánchez Meya, Abogado, Barcelona.

 

¡OJO! LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE SUPERCREADORES™ PAGAN SOLO 125€

Pregúntale a la persona que te ha invitado cómo tú también puedes aprovechar este precio especial.

ESPECIAL ONLINE:

ESPECIAL ÉXITO, PROPÓSITO & PROSPERIDAD

Seminario ONLINE vía conferencia zoom grabada.

 

DESCRIPCIÓN DEL SEMINARIO ESPECIAL

En esta enseñanza en línea aprendes a educar tu mente y corazón para atraer el éxito: Con un SISTEMA FÁCIL DE APRENDER Y APLICAR, un sistema que está comprobado por miles de personas por su eficacia y su ligereza en crear mejores resultados en la vida.

"El Especial de Éxito ha sido una maravillosa experiencia, tal vez la forma más rápida y simple de experimentar cambios profundos al conectar con mí plan de vida, infinita creación e infinitas gracias." Daniel Trincado, Empresario, Santiago de Chile vía Facebook.

 

SUPERA TUS FRONTERAS: por el simple hecho de aprender ¿qué es el éxito de verdad?

ENCUENTRA TU PROPÓSITO: para crear prosperidad según tu plan de vida.

El Seminario se realiza o EN VIVO en línea (cuando en esta página está indicada una nueva fecha) o cada participante va a recibir la grabación del evento actual. Aun así no se trata de un curso por vídeo. Vas a recibir un enlace para participar en el Seminario grabado y tú eliges el momento en el cual deseas participar. A partir de activar el enlace vas a tener 10 días para realizar todo el seminario (sugerencia: usa un fin de semana, dos días, para ver aprox. 8h de curso). Igual que en los seminarios presenciales cada participante que ha realizado el seminario recibe a continuación la documentación de todos los contenidos tratados en la enseñanza.

 

CONTENIDOS:

Las bases fundamentales de crear cualquier tipo de éxito.
• Inventario (Éxito empieza con sinceridad).
• Las bases fundamentales detrás de la "crisis", los hechos y la historia sobre el sistema monetario.
• La Visión: ¿Cómo sería nuestra realidad si el más pobre entre nosotros viviera en plena abundancia financiera?
• Las premisas de la prosperidad.
• ¿Por Qué Quantum Supercreation™?
• ¡WOW! ¿Y la Ola? ¿Qué puedo lograr cuando aprendo a usarla?
• (Re-)encontrar tu propósito, tu plan inicial, tus potenciales y poderes.
• A menudo existen creencias profundas que pueden sabotear una evolución personal, esas creencias serán neutralizadas para potenciar el flujo de las buenas emociones.
• La energía del dinero y tu relación con el dinero.
• Las programaciones y energías bloqueantes van a ser transformadas, por ello las fuerzas innatas pueden salir a la luz y efectuar los logros deseados.
• Recibir a través del campo morfogenético acceso a la información de tus modelos individuales y ejemplos para seguir y poder conectarte a nivel cuántico con personas que tienen grandes éxitos económicos.
• Requisitos de los éxitos que merecemos.
• Falsa motivación vs. Incentivos de abundancia.
• Será posible integrar su esencia en tu campo de energía personal. Con módulos especiales podrás manifestar tus deseos, metas y visiones de forma más fácil y rápida.

"Me fascina el abanico de aplicaciones y posibilidades que me ofrece Quantum Supercreation." Ester Garcés, Málaga, España.

 

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI?

El seminario te da todo el conocimiento y el poder de usar "la Ola" en todos los ámbitos de crear éxitos. Eso no es limitado a éxitos laborales sino lo que aprendes te ayuda a crear relaciones exitosas, comenzando con la relación contigo, pero también vas a tener una mejor relación con el dinero. Y así en consecuencia poder crear un flujo de caja más exitosamente.

Dado que este Seminario ESPECIAL ONLINE, por su naturaleza, no dispone de la posibilidad de aprender cómo trabajar con otras personas: es esencial que entiendas, antes de tu inscripción, que no vas a recibir la enseñanza requerida para trabajar con otras personas. La enseñanza del ESPECIAL ONLINE ES ¡PARA TI! En este práctico seminario en línea, intensificamos y mejoramos tus conexiones con la riqueza interna y en consecuencia vas a notar en tu futuro que cualquier riqueza externa es creada por el "molde" de quién eres tú, verdaderamente. Una vez transformados los paradigmas subconscientes, en el exterior pueden plasmarse los más diversos cambios para una mejor creación y un mañana más libre.

Al terminar el Seminario, cada participante recibe un certificado de participación en la formación online.

Si deseas usar todos tus nuevos conocimientos y trabajar con otras personas QUE NO SON PRACTITIONERS LICENCIADOS O SUPERCREADORES, te pedimos realizar por lo menos un seminario presencial para obtener tu título de Practitioner Licenciado y la capacitación adecuada. Este titulo requiere tener por lo menos un Seminario con Gisbert Reuter en persona. ¡Actúa de forma responsable! En este seminario no aprendes cómo trabajar con otros sino cómo mejorar tu propia situación.

Si eres miembro en nuestra comunidad de Supercreadores™ vas a tener toda la preparación para –EN LA COMUNIDAD– usar tus nuevos conocimientos, también enviando Olas a distancia para otros miembros. Así vas a poder recibir amplias experiencias y conocimientos sobre cómo aprovechar tus nuevos dones y conocimientos en relación con otras personas.

"Voy notando el éxito de la reprogramación de mi subconsciente en creencias y programaciones que tenía y que voy eliminando. SER-HACER-TENER es uno de mis favoritos, así como las hojas de cognición para reprogramar mi subconsciente e integrar nuevas creencias. Te doy las gracias de todo corazón por abrirnos tu corazón!" Mónica Montes, España.

 

¡OJO! LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE SUPERCREADORES™ PAGAN SOLO 125€

Pregúntale a la persona que te ha invitado cómo tú también puedes aprovechar este precio especial.