gr01.jpg
HomeBG.jpg
BG4.jpg
gr03.jpg
Travel.jpg
Torontocomp.jpg
grww_banner01.jpg
GroupRGB_filtered.jpg
gr01.jpg

Gisbert Reuter


SCROLL DOWN

Gisbert Reuter


 

SOBRE GISBERT REUTER

En todo lo que hace, Gisbert cree que estamos aquí para vivir nuestro verdadero propósito acorde con todo nuestro potencial y que, juntos, podemos crear un mejor mañana. Basado en esta confianza, Gisbert está compartiendo ideas asombrosas que ayudan a las personas a vivir un estilo de vida más saludable y más prospero, con resultados "increíbles" para ya más de mil clientes.

Como Asesor Estratégico de saltos cuantitativos así como cualitativos, entrenado en la Universidad de Stanford, siendo empresario, conferencista y visionario, Gisbert vive con toda su familia entre las Islas Canarias, Europa y Sudamérica. Debido a las raíces familiares en ambos continentes, su esposa Gina, Yumi, Lenny (sus mellizos) y Gisbert son ejemplos de disfrutar una vida plena según sus propios propósitos y un estilo de vida más allá de lo convencional. Mostrando que no solo es posible, sino que también sirve vivir su propia felicidad para el mayor bien y beneficio de todos al crear conscientemente más libertad, valor y felicidad para toda la comunidad con la que interactúan.

"Ha sido algo magistral. Gisi tienes una capacidad extraordinaria para explicar de forma tan sencilla, amena los conceptos de la física cuántica. Has hecho un resumen excelente, comprensivo y práctico. Tienes magia para transmitir tanto Conocimiento, Sabiduría y mover los corazones para Ser, hacer y tener. De corazón te felicito a ti, a Gina y a todo tu equipo. Organización de 10, lo mismo que de cercanía. Me alegro de haber insistido tanto en una Formación. Es fundamental para despertar, avanzar e implementando. Mil gracias y que sigas acompañándonos en este caminar." María Teresa Castillo, Córdoba, España

Como consecuencia de compartir profundos sistemas de entrenamiento que enseñan a las personas los fundamentos de un estilo de vida más saludable y más rico, Gisbert ha ido trayendo más felicidad, amor y libertad a miles de estudiantes. Gisbert tuvo un efecto magnífico durante la última década en la comunidad de habla hispana:

"Para mí Gisi es una persona llena de verdad. Generosa por compartir todo lo que a él le ha funcionado y también por desvelar abiertamente la función de la cuántica aplicada a nuestras vidas. Después de tanta búsqueda en el crecimiento personal es lo más verdadero, potente y eficaz que me ha funcionado. Y todo gracias a su visión de un mundo mejor, la cual comparto. Gracias Gisi por tu humildad, amor que nos entregas y generosidad. Siempre te estaré agradecida." Elena Herrada, Alicante, España.

Gisbert Reuter es un visionario, autor de 5 libros, filántropo, empresario con veinte años de éxito, conferencista y experto en asesoramiento de estrategias de crecimiento humano. Como autentico creativo enseña el pensamiento no-lineal y cómo con ello crear a demanda un fenómeno que en la ciencia es conocido como salto cuántico.

En la física cuántica la materia puede cambiar de un estado a otro: "El Salto Cuántico es el pequeño pero explosivo salto que experimenta una partícula de materia al trasladarse de un lugar a otro. La "nueva física" -la física cuántica- indica que todas las partículas que componen el universo físico deben moverse de esta manera o dejar de existir. Puesto que tú y yo estamos compuestos de materia atómica y subatómica, también nosotros debemos "hacer el Salto Cuántico." (Wolf, Fred Alan. “Taking the Quantum Leap” 1989).

 
HomeBG.jpg

¡Ahora En Todo El Mundo!


¡Ahora En Todo El Mundo!


 

POR MÁS DE DOS DÉCADAS

Gisbert Reuter ha trabajado casi exclusivamente con clientes empresariales y personas de habla hispana. Ahora ayudará a gente de todo el mundo con sus experiencias ¡obteniendo una gran diferencia en los resultados! En consecuencia, las dos marcas, la Matrix Maestra® y energyfocussing®, se fusionarán con Quantum Supercreation™ y el contenido estará disponible también en inglés.

 

"Para mi Gisbert es el maestro que siempre quise tener: una persona cercana, transparente y clara como el agua, cálido y auténtico. De una forma sencilla y casi imperceptible Gisbert te va guiando hacia la consecución de tus objetivos, aportando su luz y su guía, su inteligencia y su sabiduría, su amor por los demás y su entrega. Pero, a diferencia de otros maestros, Gisbert es divertido y alegre, rockero y moderno, interesante y atractivo, dinámico  y absolutamente genuino." María Dolores Espinosa Lozano, Córdoba. España

"Gisbert es un extraordinario profesional creativo y de negocios que sobresale en todos los aspectos. ¡Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Gisbert Reuter!" Catherine Malatesta Summers, presidenta Lawless Entertainment (ex vicepresidenta de producción televisiva Warner Brothers), Studio City, Los Ángeles, EE. UU.
 
BG4.jpg

Cambiando vidas


Cambiando vidas


 

Gisbert Reuter:

"ESTOY CONVENCIDO

de que no hay nada más satisfactorio en la vida como ayudar a otros a crecer y alcanzar juntos nuevas metas. Es importante estirarse y progresar para alcanzar resultados extraordinarios, porque es la única manera de hacer obsoleto un Status Quo, con el cual el mundo como UNO SOLO, actualmente no está disfrutando.

SOBRE LEUCEMIA & IATROGENIA

Aproximadamente hace diez años un médico me "diagnosticó" lo siguiente: "Señor Reuter, lo más probable es que usted tenga Leucemia". De hecho, no fue realmente un diagnóstico, sino su idea de explicar algunos problemas de salud realmente graves: durante ese tiempo en particular en mi vida, no podía aguantar 5 minutos de pie, sin la sensación de haber terminado el entrenamiento para correr una maratón. Gracias a Dios era consciente de los campos morfogenéticos y del Proceso de la Auténtica Creación y lo único que hice fue salir del campo de ese "experto". Siete meses después estaba totalmente sano otra vez. No tuve tratamiento para el cáncer, no había hecho tratamiento médico en absoluto. Aprendí a restaurar mi perfecto estado de salud aplicando la inteligencia cuántica y tuve el gran apoyo de mi Naturopata y desde entonces buen amigo Horst Schlöske.

Poco tiempo después, otro especialista quiso realizarme una delicada cirugía en mi espalda para sustituir mi vértebra L4 por una prótesis. En la resonancia magnética, el hueso mostraba una deformación irreparable. Para resumir: junto con mi excelente compañera en el trabajo de la Inteligencia Cuántica Esther Schäfer cambiamos esa situación en sólo tres noches, y hemos demostrado una vez más que los médico no deben tener la última palabra todo el tiempo. ¡No me mal interpretes! Hay excelentes médicos. Tengo la bendición de trabajar con uno de los mejores científicos de Biomedicina del mundo, el Dr. Joshua Plant, uno de los mejores ejemplos de expertos extraordinarios en medicina. También mi médico en las Islas Canarias, Detlef Heinsch, es uno de los grandes ejemplos. Sin embargo, en general, es muy apropiado cambiar el paradigma del “Dios en blanco” y tomar conciencia de la tercera causa más frecuente de muerte en grandes partes de la sociedad occidental “moderna”: la Iatrogenia.

Así fue como comprendí un patrón personal que he usado durante toda mi vida, sin ser consciente de su concepción y de la relación causal. Me funcionó antes y durante toda mi carrera como profesional de marketing, exactamente con la misma eficacia que funcionó para curarme de la Iatrogenia (permíteme ahorrarte la búsqueda en Google - Iatrogenia es la palabra científica para los errores de los profesionales del campo de la medicina, recuerda: es la tercera causa más frecuente de muerte en los EE.UU.) igual que funciona para causar un maravilloso efecto a miles de personas que implementan lo que tengo para compartir:

NO IMPORTA CUÁN EXITOSOS SEAMOS

todos conseguimos sólo una fracción de nuestro potencial. Sé que aquellos que constantemente dominan su “siguiente nivel” inspiran a otros a seguirlos y hacer lo mismo. 

Realmente lo sé, porque después de comprender completamente la relación causal de la Auténtica Creatividad, he trabajado con miles de personas que -con las instrucciones e impulsos correctos- han sido capaces de crear resultados increíbles, haciendo saltos cuánticos en sus propias vidas. Y esto no se reduce a solo temas de salud. Todos mis clientes y participantes en mis cursos destacan tres factores comunes muy especiales, referente a sus experiencias:

1) Lo divertido que es

2) Lo rápido que pueden crear resultados y

3) Lo fácil que puede ser hacer un cambio impactante en todos los campos de la existencia – salud, abundancia, amor y felicidad."

 
gr03.jpg

Súbete a la Ola 4.0


Súbete a la Ola 4.0


 

Gisbert Reuter:

"WOW - ¿qué es eso?

"WOW - ¿pero qué es eso?" es la reacción más frecuente de las personas que experimentan por primera vez un Salto Cuántico -sentido como una onda o "la Ola"- en su propio sistema corporal. Todo el mundo puede aprender cómo hacer un "JUMPWARP" (salto cuántico hacia resultados deseados, originado por pura voluntad) y crear mejores resultados en salud, relaciones, trabajo, negocios o metas financieras. Los participantes de mis seminarios aprenden a dominar el proceso creativo para lograr y mantener los resultados que desean. ¡Su "siguiente órbita" de rendimiento no tiene que ser el siguiente nivel lógico de la evolución! La materia no avanza gradualmente al siguiente nivel. Eso significa que los seres humanos no tenemos que subir la escalera del éxito paso a paso. ¡Podemos saltar peldaños! Esta fórmula está detrás de muchos de nuestros logros. Sin embargo, el potencial por sí solo no es suficiente: ¡tienes que hacerlo!"

 
Travel.jpg

Sé Supercreador Cuántico


Sé Supercreador Cuántico


 

Gisbert Reuter:

"¿Qué «necesitas» hacer?

Estoy lleno de amor y gratitud por crear una diferencia en la vida de las personas, enseñándoles cómo crear saltos cuánticos que simplemente sucede por la aplicación del pensamiento no lineal y la inteligencia cuántica, o Auténtica Creatividad - el acelerador de soluciones que realmente funcionan. ¿Quieres saber cómo salir de tus límites? ¡Déjanos conectar!

Espero que nos veamos muy pronto en tu ciudad –o cerca– o nos conectemos mediante internet, cualquiera que sea tu elección: ¡Sé feliz! Concéntrate en la realización de tus deseos: Inspira a otros a hacer lo mismo.

Amor & Gratitud: Gisbert"

 

 
Torontocomp.jpg

Infinitas posibilidades


Infinitas posibilidades


"Todo es posible en la vida si tú entiendes lo que es Quantum Supercreation!"

Dr. René De Jesús Aguirre Navarro, Psicólogo, leer más excelentes recomendaciones.

 

"La respuesta a todas mis preguntas desde hace mucho tiempo."

Dra. Elena Robles Espinoza, Médico, leer más excelentes recomendaciones.

 

"¡Tantas cosas mágicas y sobre todo tan simples y tan efectivas, tan inmediatas!"

Dra. Verónica Kuhlmann, Médico Cirujano de Urgencias,, leer más excelentes recomendaciones

grww_banner01.jpg

Soluciones que funcionan


Soluciones que funcionan


 

Gisbert se siente bendecido de poder ayudar a miles de personas a disfrutar de una vida mejor

Con más autoestima, mayor responsabilidad por sus actos y mucha más confianza en sí mismo. Creando más valor, más salud, riquezas, éxito y felicidad. Esto se refleja en abundantes testimonios de experiencias y excelentes recomendaciones.

 
GroupRGB_filtered.jpg

Únete a la vida sin límites


Únete a la vida sin límites


 

Conecta con Gisbert Reuter

Usa WhatsApp +34-688-908-855 o este formulario para enviar tu mensaje. Gracias.

Nombre *
Nombre
No soy un robot *