Aprende a crear ¡TU VIDA! en total independencia

¡Este Seminario –cuando tomas a pecho lo que aprendes– va a mejorar TODO para ti!

Sin esfuerzo te abre a una nueva forma de ver tu existencia. El Sistema de LA OLA (que Gisbert Reuter ha traído al mundo de habla hispana y que ha enseñado durante los últimos 10 años a miles de personas en sus Seminarios de La Matrix MaestraⓇ y Quantum Supercreation™) destaca por su facilidad, su enorme eficacia y EL DISFRUTE que la gente experimenta cuando lo usa..

 

"Es rapidez como la velocidad de la luz. Es modular la materia con lo inmaterial. Se trata de nuestra conexión [..] encontrar nuestro propósito divino." • "La respuesta a todas mis preguntas desde hace mucho tiempo." • "Es lo mejor que me ha pasado en mi vida."  más opiniones
 

Aprende sobre los 5 Mitos que te frenan en tu Libertad, alias Felicidad. Además los Supercreadores y Gisbert Reuter te exponen 10 conocimientos con incalculable valor, cada uno te da mejores resultados por el resto de tu vida.

Conoce los requisitos para crear una vida libre y según tus propias reglas. Recibe soluciones QUE FUNCIONAN PARA TI. Comienza con ello ¡incluso el mismo día! Mediante este SEMINARIO ÚNICO aprenderás que existe una Libertad individual y profesional que va mucho más allá de la liberación personal.

En los Seminarios del Tour de Libertad conoces los 5 errores más comunes que te impiden crear una vida según tus deseos. 5 tradiciones que TODOS hemos aprendido durante toda nuestra vida y que la menor parte de los humanos se atreve a cuestionar. Una vez teniendo consciencia sobre estos paradigmas pierden su fuerza y el camino hacia una vida según tus deseos está abierto.

Además vas a aprender „La OLA" una herramienta extremadamente rápida y eficaz que ya ha ayudado a miles de participantes en eventos de Gisbert Reuter a mejorar su vida en todos los ámbitos. Bienestar, relaciones, avance profesional y en la vida privada.

¿Lo que estás haciendo en este momento te dará la vida que REALMENTE quieres tener dentro de 5 años? En el Seminario aprendes exactamente cómo hacer esto.

 

Esto significa para ti que recibes:

  • Un sistema comprobado con el cual puedes - independientemente de tu situación actual - crear cualquier resultado que realmente desees.
  • Soluciones con las cuales puedes ejercer diferentes labores desde dónde desees. Sin atarte a un solo lugar.  
  • Soluciones con las cuales puedes ejercer cuándo desees. Sin obedecer a un jefe que te dice cuándo tienes que comenzar con tu trabajo y cuándo puedes salir a casa.
  • Informaciones sobre un estilo de vida con total libertad que puedes desarrollar al lado de cualquier trabajo existente, sin el menor riesgo de perder ingresos y sin la responsabilidad de una propia empresa que en los primeros años puede ser un enorme desafío con grandes riesgos.
  • Un modo de recrear tu día a día que te permite conseguir gradualmente más libertad en el tiempo.
  • Un plan exacto con en cual puedes conseguir el estilo de vida que deseas durante los siguientes 3-5 años al cual tan solo tendrás que seguir y que seguir y lo logras: ¡CON GARANTÍA!
  • Posibilidades de crear equipo con personas que te complementan al ciento por ciento, lo que significa poder enfocarte únicamente en tus fuertes y tener a gente a tu lado que cooperan contigo cubriendo todos los ámbitos con SUS fuertes en los cuales tú tienes menos habilidades.
  • Los fundamentos de la actitud mental en la cual se basa cualquier resultado de alto rendimiento que NO requiere constantemente tu presencia y tu tiempo.
  • Herramientas para poder enseñar todo eso.
  • La solución cómo tú y cada uno que desea puede mejorar su existencia, comenzando con ello durante las 72h y con resultados significativos en 90 días. Desde allí con infinito avance.

 

¡AFORO LIMITADO!

Reserva tu entrada ahora

 

Entrarás en autodeterminación y crearás la liberación en todos los niveles. Cuando implementas lo que compartimos se te abren incontables beneficios de un SISTEMA, el cual, ya ha ayudado a miles de personas a vivir una vida con más prosperidad, bienestar, amor y felicidad. Viajes, libre en el tiempo, hasta la total Libertad Profesional trabajando dónde deseas, cuándo deseas, con quién deseas y de la manera que TÚ definas. Lee aquí unos extractos de nuestra comunidad supercreadores.org:

 

365 DÍAS DE INSPIRACIÓN: LOS SUPERCREADORES™

Beneficiarte de un entorno de ayuda y apoyo único. Con amplias soluciones inteligentes para tu crecimiento y felicidad. Encuentras personas sincronizadas en una misión: un mejor mañana para todos.

 
 Norkys Chiquillo

Norkys Chiquillo

lo mejor que me ha pasado en la vida

Supercreadores significa vivir con propósito es vivir en Libertad... y en Supercreadores me siento libre. La Ola es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡El poder ayudar es ÚNICO! Que sensación más bonita de felicidad tengo.

Norkys Chiquillo, Emprendedora, Madrid, España.


PicsSupercreadoresAuro.png

con la vibración por las nubes

Siendo Supercreadora estoy viviendo con la vibración por las nubes por contagio con la gente tan especialmente bella que hay aquí, porque aprendo a hacer “magia” y porque estoy expectante de pensar que podré ayudar a otros mediante la contribución.

Aurora Acebes, Administrativa, Valencia, España


PicsSupercreadoresLola.jpg

Nueva vida, nuevas actitudes, nuevas ideas, nuevos resultados

Sois maravillosos. Gracias supercreadores. Flotando de alegría y flotando con todos los nuevos acontecimientos que nos está regalando la vida. Nueva vida, nuevas actitudes, nuevas ideas, nuevos resultados. Para mi ser supercreadora significa reconciliarme con mi historia y reinventarme otra distinta con pensamientos de coraje y alegría. Me he convertido en alguien poderoso, con pensamientos nuevos y me siento en profunda paz pase lo que pase a mi alrededor porque tengo la absoluta certeza que la vida es un regalo y todo está bien. Ayudo y contagio a los que me rodean a sentir lo mismo, a sentir la magia en sus vidas con hechos y llevarlas a la más alta vibración.

Lola Montes Monfort, Empresaria, Supercreadora, Valencia, España


PicsSupercreadoresLeticia.jpg

Brinco de felicidad

Brinco de felicidad porque cada día entiendo más este proyecto y su importancia en mi vida, gracias @Claudia Madrid Rebolledo por mostrarme el camino y a cada uno de ustedes sin conocerlos por compartir su energía de entusiasmo y compromiso en nuestro crecimiento y liberación. Ahora sí puedo decir con conocimiento de causa: doy un gran Salto en mi vida. JUMP JUMP JUMP: Ser supercreadora es ser y crear la vida que deseo y hacerla mi realidad.

Leticia Ramírez Jiménez, Supercreadora, México

 Modesto Boix Bo

Modesto Boix Bo

ese sueño que cada uno llevamos dentro

Hace tiempo que no tenía esta ensación de entusiasmo y alegría. Gracias Gisi. Para mi supercreadores es la magia infinita que impregna tu alma de amor, alegría y satisfacción personal. Donde divisas el horizonte de forma totalmente diferente. Sintiendo la creación en ti mismo día a día para culminar ese sueño que cada uno llevamos dentro. Libertad, entusiasmo, crecimiento a todos los niveles y conocimiento constante.

Modesto Boix Bo, Santa Pola, España

 

PicsSupercreadoresEva.png

el vehículo ideal para hacer mis sueños realidad

Para mí ser Supercreadora es el mayor regalo que la vida me pudo dar, el vehículo ideal para hacer mis sueños realidad. Es el mejor vehículo para co-crear nuestra vida magnífica, tal y como soñamos y te da un gran impulso para tu propio crecimiento y progreso!

Es pura creación

Soy de profesión periodista y coach. Llevo más de 20 años buscando olas en los temas de desarrollo personal. No había visto otro proyecto igual, ni parecido aunque pueda parecerlo... Es pura creación, pura geometría y la vida es geometría perfecta.... Recién entrenada con la Ola y después de formarme con varias técnicas y estudiar sobre energía cuántica la Ola es la forma más rápida y fácil de aplicar y de ver resultados, siempre que entiendas lo que hay detrás y lo apliques... Por eso estoy encantada de formar parte de esta comunidad de Supercreadores que con el impulso de la energía cuántica nos va a llevar a crear muchos proyectos buenos para todos y a compartir mucho Amor... Nos vemos en Supercreadores.org – ¡WOW!

Eva Chaparro, Periodista y Coach, Madrid, España.

 

PicsSupercreadoresYeni.jpg

¡¡¡¡Me siento más alla de lo agradecida!!!!

Supercreadores es una comunidad en constante crecimiento donde decides el mejor estilo de vida, cumpliendo tu propósito, obteniendo libertad económica y ayudando a tus semejantes. Supercreadores es libertad y entusiasmo. ¡¡¡¡Me siento más alla de lo agradecida!!!! Me encanta esta onda de enfocarse... siento nervios con esto como si fuese una primera cita amorosa! He recibido su vibración, increíble semana cerrando un ciclo laboral que más que recibir aportación económica, me permitió percibir mi capacidad en muchos aspectos de mi vida y además ando con una claridad de mente genial. JUMP!

Yeni Padua, Emprendedora, Supercreadora, Veracruz, México

PicsSupercreadoresLara.jpg

el vehículo ideal para hacer mis sueños realidad

Para mí ser Supercreadora es el mayor regalo que la vida me pudo dar, el vehículo ideal para hacer mis sueños realidad. Es el mejor vehículo para co-crear nuestra vida magnífica, tal y como soñamos y te da un gran impulso para tu propio crecimiento y progreso!

Lara Cuende Fernández, Enfermera y ex. nadadora profesional Selección Nacional de España, León, España


PicsSupercreadoresDani.jpg

No es posible expresar con palabras aquello que sólo se puede vivir. Es totalmente diferente y tan emocional que aún ahora ni lo puedo expresar en palabras racionales.

Daniel Trincado, Empresario, Santiago de Chile


PicsSupercreadoresAnaReal.jpg

mi sonrisa al despertar

Ser Supercreadora es mi sonrisa al despertar, es la luz que guía mi vida, es mi libertad.

Ana Maria Del Real, Terapeuta & Instructora, Santiago de Chile


PicsSupercreadoresKarla.jpg

traspasar límites

Para mi ser Supercreadora significa dar saltos cuánticos, traspasar límites.

Karla Vanessa Aguirre Apolaya, Supercreadora, Perú


PicsSupercreadoresClaudia1.jpg

avance, crecimiento y libertad

Supercreadores es avance, crecimiento y libertad. Poder observar  todas las probabilidades, tomar mis desiciones y enfocarme en mis deseos.

Claudia Madrid Rebolledo, Emprendedora, Supecreadora, Santiago de Chile