UNO

QSC_UNO_2019.jpg
FBComents1.jpg
FBComents2.jpg
FBComents3.jpg
FBComents4.jpg
FBComents5.jpg
FBComents6.jpg
FBComents7.jpg
FBComents8.jpg
FBComents9.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
QSC_UNO_2019.jpg
FBComents1.jpg
FBComents2.jpg
FBComents3.jpg
FBComents4.jpg
FBComents5.jpg
FBComents6.jpg
FBComents7.jpg
FBComents8.jpg
FBComents9.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg

UNO

450.00

QUANTUM SUPERCREATION UNO

MADRID 19 & 20 de Enero 2019

Quantity:
INSCRIPCIÓN

GISBERT REUTER DE VUELTA EN EUROPA

CON LA MÁS COMPLETA ENSEÑANZA DE LA CREACIÓN CUÁNTICA

 

LA MEJOR INVERSIÓN PARA TU AVANCE

Ver también los Seminarios Quantum Supercreation™ DOS & TRES.

 

SEMINARIO QUANTUM SUPERCREATION™ UNO

19 & 20 de Enero 2019 en Madrid

 

SOBRE GISBERT REUTER

En todo lo que hace, Gisbert cree que estamos aquí para vivir nuestro verdadero propósito acorde con todo nuestro potencial y que, juntos, podemos crear un mejor mañana. Basado en esta confianza, Gisbert está compartiendo ideas asombrosas que ayudan a las personas a vivir un estilo de vida más saludable y más prospero, con resultados "increíbles" para ya más de mil clientes.

 

"Gisi no deja de sorprenderme. He hecho ya algunos cursos con él y en cada uno de ellos me llevo información nueva, un nuevo aprendizaje, integrando dentro de mi SER conceptos que aun estaban en mi mental. Hay personas que dicen "eso ya lo sé" y yo pienso: ¿entonces por qué estás en esa situación? Cuando integramos conceptos y sentimos desde lo más profundo de nuestro corazón, nuestra vida emerge de esa profundidad donde estaba metida. Gisi, gracias infinitas por este maravilloso seminario." Rosi Platas, Adeje, Islas Canarias.


"Espectacular como siempre, es un privilegio asistir a un curso tuyo Gisi. Romper paradigmas y cambiar la programación nos da la posibilidad de ser libres y lograr lo impensado: a soñar en grande para hacer magia desde el corazón. Abrazos cuánticos para todos. gracias Gisi, gracias Gina." Doctora L. Moya, Santiago de Chile.

 

Como Asesor Estratégico de saltos cuantitativos así como cualitativos, entrenado en la Universidad de Stanford, siendo empresario, conferencista y visionario, Gisbert vive con toda su familia entre las Islas Canarias, Europa y Sudamérica. Debido a las raíces familiares en ambos continentes, su esposa Gina, Yumi, Lenny (sus mellizos) y Gisbert son ejemplos de disfrutar una vida plena según sus propios propósitos y un estilo de vida más allá de lo convencional. Mostrando que no solo es posible, sino que también sirve vivir su propia felicidad para el mayor bien y beneficio de todos al crear conscientemente más libertad, valor y felicidad para toda la comunidad con la que interactúan.


"Ha sido algo magistral. Gisi tienes una capacidad extraordinaria para explicar de forma tan sencilla, amena los conceptos de la física cuántica. Has hecho un resumen excelente, comprensivo y práctico. Tienes magia para transmitir tanto Conocimiento, Sabiduría y mover los corazones para Ser, hacer y tener. De corazón te felicito a ti, a Gina y a todo tu equipo. Organización de 10, lo mismo que de cercanía. Me alegro de haber insistido tanto en una Formación. Es fundamental para despertar, avanzar e implementando. Mil gracias y que sigas acompañándonos en este caminar." María Teresa Castillo, Córdoba, España

 

DESCRIPCIÓN QUANTUM SUPERCREATION™ UNO

ESTRUCTURA DEL SEMINARIO


Este seminario de dos días vuelve a Europa de una manera totalmente re-inventada. Si piensas que ya conoces todo lo que Gisbert Reuter tiene para ti, te vas a asombrar: en este seminario UNO va mucho más allá de aquello que un@ se puede imaginar posible, ¡incluso si ya has realizado tu Nivel 1!

Durante los últimos 10 años han desaparecido quistes de más de 7cm, graves y leves problemas de salud, desde múltiples fracturas de huesos, hasta una joroba de ± 15cm de ø, se han neutralizado los desgastes de discos, problemas de espalda, artritis, artrosis, problemas de no poder dormir, hasta síntomas de infertilidad, varias mujeres tienen felizmente maravillosos niños, concebidos de forma natural (todo al contrario de los diagnósticos médicos), etc. …

"Los milagros no tienen límite" en la enseñanza del pensamiento no-lineal y no hay vuelta atrás:

¡SOLO AVANCE!

Como consecuencia de compartir profundos sistemas de entrenamiento que enseñan a las personas los fundamentos de un estilo de vida más saludable y más rico, Gisbert ha ido trayendo más felicidad, amor y libertad a miles de estudiantes. Gisbert tuvo un efecto magnífico durante la última década en la comunidad de habla hispana:

 

"Para mí Gisi es una persona llena de verdad. Generosa por compartir todo lo que a él le ha funcionado y también por desvelar abiertamente la función de la cuántica aplicada a nuestras vidas. Después de tanta búsqueda en el crecimiento personal es lo más verdadero, potente y eficaz que me ha funcionado. Y todo gracias a su visión de un mundo mejor, la cual comparto. Gracias Gisi por tu humildad, amor que nos entregas y generosidad. Siempre te estaré agradecida." Elena Herrada, Alicante, España.

 

Gisbert Reuter es un visionario, autor de 5 libros, filántropo, empresario con veinte años de éxito, conferencista y experto en asesoramiento de estrategias de crecimiento humano. Como autentico creativo enseña el pensamiento no-lineal y cómo con ello crear a demanda un fenómeno que en la ciencia es conocido como salto cuántico.

Es imprescindible entender que Gisbert Reuter no es medico, y tampoco trabaja en ámbitos de la medicina. Tampoco es "curador" y no tiene la intención de tratar enfermedades.

Gisbert trabaja en la consciente creación de la libertad y en todo el ámbito de la salud se asciende a su siguiente nivel con las ideas que comparte. Cuando una persona, gracias al trabajo de Gisbert, se libera de síntomas corporales, es un maravilloso "efecto casual" muy bienvenido dado que todas las demás explicaciones serían ilegales, solo un Medico tiene derecho a sanarte… pero no te rompas la cabeza, ni un Medico ni Gisbert te pueden sanar. Solo tú puedes hacerlo.



"Para mi Gisbert es el maestro que siempre quise tener: una persona cercana, transparente y clara como el agua, cálido y auténtico. De una forma sencilla y casi imperceptible Gisbert te va guiando hacia la consecución de tus objetivos, aportando su luz y su guía, su inteligencia y su sabiduría, su amor por los demás y su entrega. Pero, a diferencia de otros maestros, Gisbert es divertido y alegre, rockero y moderno, interesante y atractivo, dinámico y absolutamente genuino." María Dolores Espinosa Lozano, Córdoba. España


"Gisbert es un extraordinario profesional creativo y de negocios que sobresale en todos los aspectos. ¡Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Gisbert Reuter!" Catherine Malatesta Summers, presidenta Lawless Entertainment (ex vicepresidenta de producción televisiva Warner Brothers), Studio City, Los Ángeles, EE. UU.

 

EN ESTOS DOS DÍAS INOLVIDABLES

GISBERT TE HACE SENTIR, EXPERIMENTAR Y ENTENDER LOS HECHOS DE LA CONSTANTE CREACIÓN DE TU REALIDAD.

Aprendes a cambiar tu existencia por tu propia intención de forma creativa y efectiva. Conoces una forma muy fácil de elevar tu vibración y con ello mejorar todas tus circunstancias: tu bienestar físico y emocional, tus relaciones, tu vida privada y laboral. Tus éxitos y prosperidad. Aprendes a desarrollar habilidades para mejorar tu realidad basadas en los hechos de la ciencia más moderna, y podrás usar una herramienta de transformación cuántica con amplias posibilidades de activar todos tus potenciales para transformar tu vida y tu entorno.
 
El seminario de dos días está compuesto por varios módulos de enseñanza con amplias fases de prácticas en grupo. Comienzas aprendiendo la teoría basada en la física cuántica y en los hechos reales sobre nuestra percepción. Vas a comprender esta teoría con una explicación sencilla, simple y divertida.

Todo en un lenguaje comprensible y con ejemplos del día a día. Ya en el siguiente momento –antes de la primera pausa del medio día– vas a poder EXPERIMENTAR EN TU PROPIO SER cómo beneficiarte de estos hechos teóricos.

 

"Maravilloso!! Excepcional!! Las palabras quedan pequeñas para describir el Seminario que recién termino con Gisi. Eres realmente un genio Gisi, eres una oda a la inteligencia. Brillante!! Gracias por millones." Ana María Del Real, Santiago de Chile.

 

PRECIOS:
Precio Regular 450,00 €
Supercreadores con Cuenta Premium reciben el mejor precio: 315,00 € (ver opciones de la comunidad).

Localización: Hotel Axor, Calle Campezo, 4, 28022 Madrid